Jump to content

Qué os parece el blanco para un SB??


Snowcop

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!!

 

PAra Junio me dan mi pequeñin, un SP BLANCO. Y no sé si e hecho bien en elegir ese color...... :busted_cop:

Estaba indeciso entre el ROJO, y el BLANCO. LA verdad es que solo he visto un SB BLANCO en la calle, y eso me gusta, que se vean pocos coces como mi futura burra.. jejeje

 

Pues eso, que os parece el blanco?? He visto alguna foto de alguno blanco por el foro, y es precioso, pero esk el rojo tb me gusta.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s!!!

 

PAra Junio me dan mi pequeñin, un SP BLANCO. Y no sé si e hecho bien en elegir ese color...... :busted_cop:

Estaba indeciso entre el ROJO, y el BLANCO. LA verdad es que solo he visto un SB BLANCO en la calle, y eso me gusta, que se vean pocos coces como mi futura burra.. jejeje

 

Pues eso, que os parece el blanco?? He visto alguna foto de alguno blanco por el foro, y es precioso, pero esk el rojo tb me gusta.... :ph34r:

sisi blanquito,no pasa na porque te digan taxi,pero a mi opinion si le pones el techo lo bordas,con ese contraste de blanco y negro.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s!!!

 

PAra Junio me dan mi pequeñin, un SP BLANCO. Y no sé si e hecho bien en elegir ese color...... :busted_cop:

Estaba indeciso entre el ROJO, y el BLANCO. LA verdad es que solo he visto un SB BLANCO en la calle, y eso me gusta, que se vean pocos coces como mi futura burra.. jejeje

 

Pues eso, que os parece el blanco?? He visto alguna foto de alguno blanco por el foro, y es precioso, pero esk el rojo tb me gusta.... :ph34r:

 

yo tenia el A3 II 2.0 TDI S-line en rojo y era precioso, pero en blanco es una pasada y encima muy poco visto, ademas el Blanco es el color de moda en Audi ahora mismo y es pq quedan muy chulos, y sino mira en mi firma lo q estoy yo esperando y ya me diras :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gustan mucho dos colores, en ese caso tienes que decidirte por uno de ellos analizando otros factores...Por ejemplo, el blanco es más sufrido que el otro (se nota menos la suciedad), además es más fresco (en verano se nota bastante...), los rayajos se disimulan muchisimo más...Asi que, has hecho buena elección.(A mi me paso algo parecido entre plata mercurio y gris lava)...

:busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha pasado lo mismo que a ti pero al reves.me gustaba el rojo y el blanco,finalmente me decidi por el rojo,cuando tenia el pedido confirmado empece a arrepentirme ,empezo a gustarme mas copito de nieve.hice un post : rojo o blanco?conclusion que saque ,son los dos preciosos,y son los colores donde mas resalta ese morrito.

si me decido por el rojo ......y si lo pidiese en blanco?

si me decido por el blanco....y si lo pidiese en rojo?

estos dias he leido por el foro:en que color sueñas con tu coche?..................pues ese.

vamos,un dilema,cuando te decidas por uno no pienses si....en rojo o blanco ,piensa en tu eleccion.

en blanco menos visto ,en rojo mas llamativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El OPEN SKY no se lo puse, y ahora ya estarde... pero si veo que cuando llegue m aburro en casa me cojo la sierra de marquetería, me pongo a cortarle el techo y le pongo unos cristales negros... jejjejej

 

Ahora enserio, hubiera kdd genial cn el techo, pero bueno...., y si le tinto las lunas traseras??

Qué os parece?? Será demasiado macarra, tunnnig...??

De esta manera podría darle ese toque de contraste NEGRO-BLANCO.

 

Ahh y se me olvidaba, tb lo pille con el marco del frntal negro.

 

 

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.