Jump to content

Consejo sobre ke alerón poner..


alextripo

Publicaciones recomendadas

Pues eso k kiero montarle el alerón pero no se cual :busted_cop: .Lo cierto es k me gusta muchisimo el del s-line pero m cuesta 225€ en el conce pero es tela de caro,y el otro es el normal de 90€ k no está mal pero no me acaba de llenar y ahí estoy k no se si me merece la pena gastarme los 225€ + el pintao y el montaje claro ó el de 90€ + lo mismo. Espero vuestras opiniones,gracias foreros.. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el de 90 euros es este ......is0219au7.jpg

ni te lo pienses.ponselo .Mira que yio siempre he tenido mal rollo con este tipo de alerones,pero te puedo asegurar que en el Audi le queda de p...madre.Parece mas ancho y todo el coche. Yo estoy a la espera de que me lo traigan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo m refiero al del s-line de origen que es curvado por las esquinas mientras que el otro de 90€ que dice "Chive"no lo es sino recto pero creo que ya estoy decidido,le pondré el de 90€ porque la verdad es que hay poca diferencia entre uno y otro y donde si está diferencia es en los €uros,que tengo la cosa mu mala!!!

Gracias por vuestra opinion compañeros,un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son iguales los dos. un saludo, yo llevo el de 90

 

por lo que dices no eres muy observador, tienen de parecidos lo justito <_<

para mi gusto el s-line es el que queda realmente perfecto e integrado con la linea del coche, los demas alerones son un poco...como decirlo...mazacotes...vamos que no quedan bien bien, para mi gusto y repito "para mi gusto" el s-line es mas caro pero queda realmente como debe de quedar.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte el s-line que le da un toque deportivo, y los otros te dan ese toque de "le he puesto un aleron", vamos que no se integran tanto en la carroceria y cantan bastante mas. Te digo mis opiniones:

- S-line.Redondeado como el techo y sobresale lo justo. Da la impresion de ir "integrado" en el coche como en los ibizas y leones antiguos. Es como si el coche viniera con aleron de serie formando parte de la carroceria y no como si se lo hubieras añadido tu.

- Votex. Es cuadrado y sobresale unos 3 dedos mas que el s-line. No se integra en el coche y "se nota que le has puesto un aleron" a tu A3.

- Sobreruedas (90eur). Es imitacion del Votex pero no se ajusta bien en los extremos y hace un efecto feo. Ya algunos foreros pusieron sus fotos y ellos mismos se quejaron de esto.

En conclusion, ponte el s-line porque la curvatura cambia mucho el efecto que hace.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hubiese puesto el del S-line desde primera hora k es el k realmente m gusta pero los euros tiran mucho para atrás porke seria,225€ del alerón con descuento y todo más luego unos 140€ de pintarlo y montarlo,se pondria todo en unos 375€.Yo en mi coche me gasto lo k haga falta como muchos de vosotros pero yo k stoy estudiando y parado no m puedo dar muchas satisfacciones la verdad. Bueno por ahora no le voy a poner nada y voy a pensarlo pero k ganas hay d ponerselo yaaa...Gracias compañeros por vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hubiese puesto el del S-line desde primera hora k es el k realmente m gusta pero los euros tiran mucho para atrás porke seria,225€ del alerón con descuento y todo más luego unos 140€ de pintarlo y montarlo,se pondria todo en unos 375€.Yo en mi coche me gasto lo k haga falta como muchos de vosotros pero yo k stoy estudiando y parado no m puedo dar muchas satisfacciones la verdad. Bueno por ahora no le voy a poner nada y voy a pensarlo pero k ganas hay d ponerselo yaaa...Gracias compañeros por vuestra opinión.

A mi me costo 215eur con un 10% de descuento e iva incl + 90eur pintar y poner. Total 305 eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el de 90 euros es este ......is0219au7.jpg

ni te lo pienses.ponselo .Mira que yio siempre he tenido mal rollo con este tipo de alerones,pero te puedo asegurar que en el Audi le queda de p...madre.Parece mas ancho y todo el coche. Yo estoy a la espera de que me lo traigan.

 

buenas a todos que teneis, este dilema, yo tengo un a3 sportback y he comprado este aleron que deciis que cuesta 90€, pues yo lo compre y me costo un poco menos 86€, me tardó 1 dia y el jueves lo llevo al taller para que me lo monten, no le viene del todo bien, pero el del taller me a dicho que me lo pone sin problemas, bueno haber como queda ya os pondré las fotos, el alerón esta muy bien y le da un caracter mas deportivo, ah y el sabado le pongo las lunas tintadas por 130€ y homologadas, saludossssss..........

y espero noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.