Jump to content

una de suspensiones y neumaticos


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Pues nada, q he ido a equilibrar las ruedas y me comentan que los neumaticos estan hechos trizas en parte por la suspension y en parte por el paralelo asi que equilibrar no soluciona nada.

 

De paso el colega me ha estado vendiendo la moto de los koni regulables (600 euros los 4) y unos muelles mas cortos (300 euros los 4) mas unos separadores de rueda para que no quede raroraroraro :lol: , aparte de los neumaticos, y ya metidos en gastos tb me ha vendio la moto de los filtros de aire tunin tunin, y de paso la reprogramacion de la centralita q dice q no hace falta cambiar na, q el se enchufa con el portatil, me sube 30 cv y me clava... 600 pavos :angry:

 

Bueno resumiendo, que los neumaticos no me queda otra que cambiarlos y la suspensión me lo pensaré pero pido vuestro consejo y ayuda.

 

Que neumáticos me recomendais? En caso de que me decida con la suspensión ¿esta bien de precio lo que me han dixo?

 

Graciaaas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo probaría otro diagnostico en otro taller ya que creo que "tu amigo" tiene muchas ganas de vender.

Puede ser que las ruedas se te hallan estropeado pero por culpa de la suspensión....

El precio me parece algo caro, los kini creo 1 por 450€ los tendrias y los muelles creo q por 200 ya irías servido.

Piensa que los muelles H&R pa mi coche están por 180€ y son de lo mejor.

 

30Cv reprogramando la centralita en un amosferico.... dile que se despierte y que deje de soñar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De gomas metele unas Michen Pilot Sport que es de lo mejorcito.

 

Si te empeñas en cambiar las supensión mirate unos muelles eibach con amortiguadores bilstein, es una buena convinación pero también muchas otras como por ejemplo unos amortiguadores Koni con muelles H&R o Apex.....

 

O ya también si ahora no te quieres gastar mucho dinero cambia solo los muelles guardando los amortiguadores de serie.... pero con el tiempo los tendrás que cambiar porq los muelles al ser deportivos, más duros que los de serie terminan siendo muy machacones para los amortiguadores de serie y pasa factura, bueno mira precios en varios talleres y tu mismo, venga espero ayudarte.

 

Saludos. Héctor- ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Neumáticos deformados en un A3? ¿Son los traseros, verdad? Yo tambien tuve ese problema y es asunto de suspensiones. Tengo un A3 Ambition TDI 110 y los neumáticos me duraban unos 10.000 km, a partir de ahi empezaba a vibrar el coche. Cambié los amortiguadores traseros por unos Blistein algo más duros y se acabó el problema. Según parece a los Golf de la misma generación que éstos A3 también les pasaba lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.