sapatillaplana Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 alguien con la referencia de las audi ceramic o un bastidor de RS4 con ellas¿? HELP!!! I need somebody... HELP!! (con musiquita de los beatles) No puedes montar ni los discos nilas pinzas del R.Los discos desplazan demasiado y las pinzas van por el otro lado.. Con tu bomba moverás igual de mal una pinza de 6 que de 8,no tiene nada que ver ya que puede tener más superficie de friccion una de 6 que una de 8.Lo de la energia cinética la mejorarías con una llanta 17"..lo único bueno de un kit de mayor diámetro es que no se fatigan,no es que frenen más!! cuanto más separado del eje de la rueda esté el punto de aplicación de la fuerza sobre el disco muuucho mejor. es cosa se momentos y fuerzas lógica sin más. por eso a mayor diámetro mejor. con respecto a lo de q la pinza va por otro lado..¿? te refieres a q en el A3 esta "delante" y en los RS "detrás"¿? es determinante eso¿? joer q de trabas. En unas llantas como las mías MTM ya ha montado pinzas de 8 pistones y no dicen nada de cambiar bomba o q no entren. Esta claro q lo mejor era encontrar a alguien con ellas y probarlas.. Las pinzas de 8 pistones están montadas en un S3...Crees que es tu misma bomba de freno??? Si,están al otro lado las pinzas en el RS4,osea un follón que te cagas para montarlo en tus manquetas... Si el disco desplaza más,da igual la llanta que montes,desplaza a partir del buje(el hierro donde se cogen los discos y luego las llantas)y quedará demasiado salido o demasiado para adentro.. En fin,si quieres liarte es una opcion viable,pero en nuestro país poca gente se liará a hacertelo y claro que de homologar ni en sueños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 ojo a lo q acabo de encontrar..... no creo entonces q sea tan complicado. y es un morro partido. las BBS CH estas se ven mas gordas q las mías, pero creo q las pinzas entraran igualmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kappa Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Buenas tardes. Yo los tengo montados en un S4 B5, cambie el liquido puse DOT 5 y marcha las bombas de freno de los coches de calle van asistidas por un servo total que ni cambiar bomba ni na sobra. El mayor problema reside en rodar bien los frenos al principio no meterlos un calento porque destrozas pastillas y discos unos 500kms de rodaje y luego a disfrutar de ellos. Recomendacion yo siempre he dicho que el caliente es el caliente y la edad no perdona, bueno la edad, la hipoteca, los niños,etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Buenas tardes. Yo los tengo montados en un S4 B5, cambie el liquido puse DOT 5 y marcha las bombas de freno de los coches de calle van asistidas por un servo total que ni cambiar bomba ni na sobra. El mayor problema reside en rodar bien los frenos al principio no meterlos un calento porque destrozas pastillas y discos unos 500kms de rodaje y luego a disfrutar de ellos. Recomendacion yo siempre he dicho que el caliente es el caliente y la edad no perdona, bueno la edad, la hipoteca, los niños,etc Pero elproblema del A3 es que las pinzas se cogen por el otro lado que en tu coche..Osea,la pinza queda por delante del disco,no por det´ras como en el tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Buenas tardes. Yo los tengo montados en un S4 B5, cambie el liquido puse DOT 5 y marcha las bombas de freno de los coches de calle van asistidas por un servo total que ni cambiar bomba ni na sobra. El mayor problema reside en rodar bien los frenos al principio no meterlos un calento porque destrozas pastillas y discos unos 500kms de rodaje y luego a disfrutar de ellos. Recomendacion yo siempre he dicho que el caliente es el caliente y la edad no perdona, bueno la edad, la hipoteca, los niños,etc Pero elproblema del A3 es que las pinzas se cogen por el otro lado que en tu coche..Osea,la pinza queda por delante del disco,no por det´ras como en el tuyo si te fijas en la foto q colgué yo de un A3, está la pinza de la derecha puesta en la izuierda y la izuierda en el lado derecho (lo digo por el sentido de las letras RS) con lo q ese problema creo q queda solucionado. lo único q me da miedo es q tropiece la pinza en la llanta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Buenas tardes. Yo los tengo montados en un S4 B5, cambie el liquido puse DOT 5 y marcha las bombas de freno de los coches de calle van asistidas por un servo total que ni cambiar bomba ni na sobra. El mayor problema reside en rodar bien los frenos al principio no meterlos un calento porque destrozas pastillas y discos unos 500kms de rodaje y luego a disfrutar de ellos. Recomendacion yo siempre he dicho que el caliente es el caliente y la edad no perdona, bueno la edad, la hipoteca, los niños,etc Pero elproblema del A3 es que las pinzas se cogen por el otro lado que en tu coche..Osea,la pinza queda por delante del disco,no por det´ras como en el tuyo si te fijas en la foto q colgué yo de un A3, está la pinza de la derecha puesta en la izuierda y la izuierda en el lado derecho (lo digo por el sentido de las letras RS) con lo q ese problema creo q queda solucionado. lo único q me da miedo es q tropiece la pinza en la llanta... Cierto,pero pregunta lo que valen los adaptadores a Rothe... Te recomiendo MBT para los adaptadores.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Cierto,pero pregunta lo que valen los adaptadores a Rothe... Te recomiendo MBT para los adaptadores.. sabes como se llama esa pieza en alemán o en ingles¿? y la página de MBT?¿ Help! y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 NO TE PUEDO AYUDAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 NO TE PUEDO AYUDAR cuando sepa el precio de una pinza (la RS) y la otra (audi ceramic) me decidiré por una pinza o por otra. supongo q las ceramic costarán una pasta como repuesto oficial y las RS puedo conseguirlas en Ebay. una primera consulta sería la del título del mensaje vale una pinza pensada para 380 para un disco 365?¿ un paso más adelante, con disco y pinza RS... q más necesito para colocarlas en un A3? tengo q preocuparme por alguna medida como con las llantas¿? lo digo por los discos q en 365 los hay de RS6 y RS4 con alguna pequeña diferencia cuando menos estética. las pinzas si son dos modelos diferentes no los se diferenciar. bueno, y para empezar creo q es todo. tienes los enlaces al material al principio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 unos de los problemas que puedes tener al montar la pinza de ceramica de 380 es que te roce en alguna parte. y la otra es que el disco de 380 x 38 y 365 x 34 la diferencia son 4 mm de ancho. y tendrias 2mm por cada piston mas afuera de lo normal. además la pinza de 365 son de 8 pistones y la de 380 son de 6 pistones. (segun la foto). no sé si te he ayudado algo pero eso es lo que veo a primera impresion. despues hay que ver muchas cosas, los latiguillos , tornillos, el portapinzas si vale para esa pinza , es complicado. creo que la diferencia entre una pinza y otra solo cambia los pistones y que una lleva pastillas para discos de carbono y la otra pastillas para acero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 unos de los problemas que puedes tener al montar la pinza de ceramica de 380 es que te roce en alguna parte. y la otra es que el disco de 380 x 38 y 365 x 34 la diferencia son 4 mm de ancho. y tendrias 2mm por cada piston mas afuera de lo normal. además la pinza de 365 son de 8 pistones y la de 380 son de 6 pistones. (segun la foto). no sé si te he ayudado algo pero eso es lo que veo a primera impresion. despues hay que ver muchas cosas, los latiguillos , tornillos, el portapinzas si vale para esa pinza , es complicado. creo que la diferencia entre una pinza y otra solo cambia los pistones y que una lleva pastillas para discos de carbono y la otra pastillas para acero. muchas gracias, me centro en las RS q ademas son las q veo montadas en el A3 negro y algo bueno significará. de todas formas por diametro no es q ahora subí a 19 y el RS4 con la ceramic tb calza 19 el espesor es otro cantar. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Yo estoy hasta los c*** con los frenos y las pinzas de la Vito/Viano. Frena muchísimo mejor que de serie pero jod** o venían con fallo o son de chicle, porque sin apurar he alaveado los discos. COÑO COMO VIBRA SI SABEIS ALGO DE PINZAS ETC DE RS2 ME DECIS OK? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Yo estoy hasta los c*** con los frenos y las pinzas de la Vito/Viano. Frena muchísimo mejor que de serie pero jod** o venían con fallo o son de chicle, porque sin apurar he alaveado los discos. COÑO COMO VIBRA SI SABEIS ALGO DE PINZAS ETC DE RS2 ME DECIS OK? aqui tienes el equipo completo con los 4 discos. Todo y aquí solo las pinzas pinzas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Yo estoy hasta los c*** con los frenos y las pinzas de la Vito/Viano. Frena muchísimo mejor que de serie pero jod** o venían con fallo o son de chicle, porque sin apurar he alaveado los discos. COÑO COMO VIBRA SI SABEIS ALGO DE PINZAS ETC DE RS2 ME DECIS OK? aqui tienes el equipo completo con los 4 discos. Todo y aquí solo las pinzas pinzas gracias tio! pero lo primero no me sirve porque los discos del RS2 no son iguales, debo meter: pinza, adaptador, pastillas, latiguillos (que ya llevo) y discos de S8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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