Jump to content

No sé si lo voy a soportar!!!


xikilina_a3

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!!!! Qtal??? Yo aqui muriendome de envidia :shocked: , casi todos los foreros colgando fotos de sus gordos, otros los tienen ya a menos d 1 semana d entrega y ami me faltan aun 3 meses, porq solo hace 10 dias q lo pedi!!!!!!! No se si lo voy a soportar :shocked: , me voy a volver loca, voy por la calle veo un audi :shocked: como el mio, y lo anlizo d arriba abajo, si llevo el movil le hago foto, creo que estoy perdiendo la cabeza :shocked: Ayuda!!! consolarme!!!!!! Según mis calculos si el coche lo pedi el 20 de abril para el 30 de julio deberia tenerlo, y digo deberia...porq me da que en veranito.....empiezan a retrasarse con esto d q dan vacaciones a la gente...!!! jeje, perdonarme, pero estoy desesperada :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajajaja por desgracia yo comparto este dolor contigo... esto es como las almorranas lo sufrimos en silencio xD

 

A la spera de que llegue el coche y soltar los 30.000 euretes jajajajaja es lo que mas rasca, pero vale la pena :shocked:

 

La verdad que yo eso de hacer fotos no lo hago cuando veo un audi, pero si que tengo la enfermedad de mirar los culos a estos cochecitos buscando un distintivo ASI.

 

La verdad que no tengo el coche pero ya e pedido el portamatriculas y el kit, aprovechando la ocasión de la quedad que hacemos :shocked:

 

Solo puedo decirte que intentes desconectar del coche pq si no... te va a dar un patatus esperando jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuuuuff, no me lo recuerdes que ya he vivido esa situación unas cuantas veces y es muy dolorosa.

 

No te puedes imaginar los cuatro meses que estuve yo esperando en recibir el nuevo Seat León TDI de 140 CV Stillance o anteriormente a este el Mini Cooper de 115 CV. Por una u otra razón se retrasaron un mes más de los tres que comentaron inicialmente y esto es en cuanto a estos vehículos que son los que menos me tardaron actualmente, porque si te hablo de mi A3 1.8 I de 125 CV. Ambition de la primera serie su segundo modelo ni te cuento, ¡ocho meses para recibirlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena forma de alegrarle la vista Kok, pero de impacientarla más, jajaja, ahora mismo se graba la foto de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos hemos pasado por eso, o al menos muchos, los que se compran esos de exposición supongo que no. Pero y la alegria que da luego cuando te dan el cochecito? buas, a mi me lo dieron justo en agosto, una semana antes de irme de vacaciones, eso si, estaba casi todo cerrado y me las vi muy mal para hacerme el seguro y tal pero.... que gustazo de vacaciones jejejeje.

 

Yo hasta hice una página web que me decía cuantos días quedaban para que me dieran el coche, todos los días me metía al foro a ver cositas, algunos foreros con sus comentarios me pusieron nervioso, nose, comentarios como "me falla el embrague" "hay vibraciones" esas cosas asustan joo

 

Ale a esperar os toca :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.