chicuy2000 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Buenas tardes a todos/as tengo ganas de asistir a una quedada y poder conocer a parte del personal de este gran club. ¿¿¿Cual es el planig o ruta prevista??? yo creo que me apunto con mi pareja ( a un que veremos a ver que tal esta ella para esas fechas, casi estara a un mes del nacimiento de nuestro primer hijo ). :clap1:. Responder
urbam Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ghostrider ---- El calentita de la zona--------------------- cuantos Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño V6biturbo----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el beby cuenta je je mas gente por favor chicuy2000 el planin pues el sábado comer todos juntitos y el sábado por la noche los que se queden en la zona o sean de la zona pues bien si se puede una barbacoa en la playa o si no nos dejan pues en la misma playa hay bares para tapear y a unas malas pues nos compramos unos bocatas y ala todos a la playa a bañarnos de noche a la luz de la luna je je Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 (editado) Buenas tardes a todos/as tengo ganas de asistir a una quedada y poder conocer a parte del personal de este gran club. ¿¿¿Cual es el planig o ruta prevista??? yo creo que me apunto con mi pareja ( a un que veremos a ver que tal esta ella para esas fechas, casi estara a un mes del nacimiento de nuestro primer hijo ). :clap1:. hombre ...tú por aqui tambien ya veo que aunque tarde(desde nov05) siempre estas a tiempo de acudir a tu primera Kdda esta como habras visto ,la hace nuestro amigo urbam y cia en el campo de gibraltar a primeros de septiembre enhorabuena por el primer retoño, con un mes antes del nacimiento aunque un poco pesaito el viaje por el bombo, creo que lo podreis hacer sin problemas ,no llega a una hora de camino desde malaga sigue atento al otro hilo(PEA o PRC malagueño) y nos conoceremos antes de la QUEDADA AL SUR DEL SUR SALUDOS Antonio edito os habeis fijado en mi nick? :lol2: Editado 27 de Mayo del 2007 por Antonio V6 Responder
urbam Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 y a unas malas el hospital esta a 1,2 km de donde estamos en la playa y hay medicos entre nosotros asi que mejor que en casa jeje Responder
jose79 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Yo me pasare tambien con Raycorb :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 YO AUN.... TENGO QUE VER.... para el dia 8 lo tenia asegurado.. pero tengo que ver.,.cuando hay carreras,tanto rallye sierra de cadiz, como subida castellar... en fin.. esperemos que no coincida Oye.. la de RIOFRIO con despedida de a TEKILA es casi los ultimos dias de Agosto..no? ESo CRISTOBAL nos lo dira proximamante.......ya que se seguro que el estara el mes de agosto,por aqui. BUeno dejemos pasar el tiempo y que se acerque mas.. para confirmar..... pero estaremos encantado de pasar un buen rato...eso por seguro saludos y venga que se vayan animando mas.... que veo que faltan muchos.... Responder
urbam Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Yo me pasare tambien con Raycorb dime cuantos sois para apuntaros Responder
Pichirichi Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Urbam avisa hombre, ya veo lo de tu mp, es que hace teimpo no leo como va esto, y me aviso Meral, para esas fechas hasta que no falte menos no te digo nada, aun estare por los mares del Sur de vacaciones, y si voy, con el vino contar seguro. Responder
meral Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 si voy, con el vino contar seguro. Y aunque no vengas lo mandas por un sistema de esos tan modernos..... agencia de transportes creo que lo llaman. Responder
a4avant Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Señores, Franco ha muerto :drool: ... ... Digo, que me apuntéis, a mi, a mi mujer y a mi hijo que entonces tendrá unos 18 meses. :drool: ...... edito os habeis fijado en mi nick? :drool: :drool: ¿Antonio V queeeee? ¿Que te ha pasao? ¿Donde se ha quedao el biturbo de to la vida? :drool: Responder
urbam Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ghostrider ---- El calentita de la zona--------------------- cuantos Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño V6biturbo----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el beby cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño mas gente por favor Responder
Raycorb Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ghostrider ---- El calentita de la zona--------------------- cuantos Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño V6biturbo----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el beby cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Hay tienes el biturbo. Jose veo que te vas a apuntar ala sur del sur. a ver si nos vemos. Responder
ghostrider Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Buenas tardes a todos/as tengo ganas de asistir a una quedada y poder conocer a parte del personal de este gran club. ¿¿¿Cual es el planig o ruta prevista??? yo creo que me apunto con mi pareja ( a un que veremos a ver que tal esta ella para esas fechas, casi estara a un mes del nacimiento de nuestro primer hijo ). . hombre ...tú por aqui tambien ya veo que aunque tarde(desde nov05) siempre estas a tiempo de acudir a tu primera Kdda esta como habras visto ,la hace nuestro amigo urbam y cia en el campo de gibraltar a primeros de septiembre enhorabuena por el primer retoño, con un mes antes del nacimiento aunque un poco pesaito el viaje por el bombo, creo que lo podreis hacer sin problemas ,no llega a una hora de camino desde malaga sigue atento al otro hilo(PEA o PRC malagueño) y nos conoceremos antes de la QUEDADA AL SUR DEL SUR SALUDOS Antonio edito os habeis fijado en mi nick? Y ESE CAMBIO DE NICK???????????? Responder
primula Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 A mí me gusta el nuevo nick de Antonio entre hoy y mañana miraré los hoteles Responder
primula Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Hotel El Mirador a 50 metros de la Playa del Riconcillo precio por habitación doble con desayuno: 65 € 21 € la camita supletoria para niños hasta 12 años 956.09.87.01 * El aparcamiento por aquí, lo veo algo chungo Hotel Reina Cristina 88 €habitación doble con desayuno e IVA incluido cama para niños de hasta 12 años gratis (este hotel tiene piscina, y aunque las habitaciones serán algo antiguas tiene unos jardines y un entorno muy agradable) 956.60.26.22 * zona de aparcamiento Hotel AC Algeciras doble sin desayuno y sin IVA 69€ camita supletoria para niños de hasta 12 años sin coste 902.292.293 * si os interesa este hotel os tendría q preguntar si tienen parking ya q la zona es chunga para aparcar Os dejo tb un enlace de hoteles de la guía de Cádiz por si veis alguno q os guste y os pregunto yo por los precios http://www.guiadecadiz.com/resultadohotele...lidad=Algeciras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.