Jump to content

Un silbido y ... aire


ruloducati

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Desde hace un tiempo vengo notando que cuando no llevo encendido el clima,a partir de 120 kmh. +-, me suena un silvido bastante molesto y me entra aire por los mandos de las puertas(elevalunas y espejos elct.). En cuanto conecto el aire desaparece todo...Como siempre en el conce me dicen que ellos no notan nada anormal :clap1: ...A alguien le pasa esto o sabe a que puede ser debido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Desde hace un tiempo vengo notando que cuando no llevo encendido el clima,a partir de 120 kmh. +-, me suena un silvido bastante molesto y me entra aire por los mandos de las puertas(elevalunas y espejos elct.). En cuanto conecto el aire desaparece todo...Como siempre en el conce me dicen que ellos no notan nada anormal :flwrs: ...A alguien le pasa esto o sabe a que puede ser debido....

 

 

 

A mi tambien me sonaba y me suena un ruido un tanto molesto pero no entraba aire por ningun sitio, eso si, en el concesionario me dijeron que suena lo normal, claro que el concesionario son los inutiles de VatSur en Cordoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo comentas, jamás he tenido yo un ruido en el aire un tanto especial, pero sí donde las empuñaduras para coger y cerrar las puertas notaba una ligera entrada de aire tanto de nuevo como desde que insonoricé las puertas por el equipo de música, es una cosa que siempre me ha dado qué pensar. Lógicamente al poner en marcha el sistema de climatización desaparecía esa entrada.

En fin...

 

Os hablo de un A3 1.8 I Ambition del 2001, la nueva versión de la primera serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo comentas, jamás he tenido yo un ruido en el aire un tanto especial, pero sí donde las empuñaduras para coger y cerrar las puertas notaba una ligera entrada de aire tanto de nuevo como desde que insonoricé las puertas por el equipo de música, es una cosa que siempre me ha dado qué pensar. Lógicamente al poner en marcha el sistema de climatización desaparecía esa entrada.

En fin...

 

Os hablo de un A3 1.8 I Ambition del 2001, la nueva versión de la primera serie.

 

Esa entrada de aire por las empuñaduras creo que es normal cuando llevas una ventanilla ligeramente bajada.

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo comentas, jamás he tenido yo un ruido en el aire un tanto especial, pero sí donde las empuñaduras para coger y cerrar las puertas notaba una ligera entrada de aire tanto de nuevo como desde que insonoricé las puertas por el equipo de música, es una cosa que siempre me ha dado qué pensar. Lógicamente al poner en marcha el sistema de climatización desaparecía esa entrada.

En fin...

 

Os hablo de un A3 1.8 I Ambition del 2001, la nueva versión de la primera serie.

 

Esa entrada de aire por las empuñaduras creo que es normal cuando llevas una ventanilla ligeramente bajada.

 

s2!!

PERO ESTE NO ES EL CASO NO ES EL CASO... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Desde hace un tiempo vengo notando que cuando no llevo encendido el clima,a partir de 120 kmh. +-, me suena un silvido bastante molesto y me entra aire por los mandos de las puertas(elevalunas y espejos elct.). En cuanto conecto el aire desaparece todo...Como siempre en el conce me dicen que ellos no notan nada anormal :innocent: ...A alguien le pasa esto o sabe a que puede ser debido....

 

Yo creo que eso se produce porque al circular a cierta velocidad se crean diferentes presiones, una depresión dentro del coche que se tiene que compensar con la alta presión de fuera y el aire entra por donde puede, en este caso por las manillas de las puertas.

 

Cuando pones el aire, lo que hace es entrar aire al interior y eso evita que tenga que entrar por otros sitios. Quizás es una tontería pero puede que sea así, es por el mismo motivo que el A.A. huele a veces al ponerlo porque parece que el sistema cierra "hermeticamente", en otros coches que he tenido, habia un pequeño caudal de aire incluso con el ventilador en posición "0"... (nunca olió mal, pero en invierno notabas el poco aire, como vosotros lo de la manilla pero sin ruido)

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.