Jump to content

INSTALACION RNS-E COMPLETADA


antrom

Publicaciones recomendadas


Posiblemnete problema del cable. Hasta ahora accedias a todo por linea K (diagnositco), pero el RNS-E lo hace por CAN BUS, y tu cable, si es el que no tiene todos los pines en la parte OBD es el 'malo'.. y no te sirve.. asi pues, ha cambiar el cable toca...

 

Saludos :shy:

 

 

Hola: Yo tenía instalado el RNSD y con el vag-com podía acceder a navegación y al cambiar a RNSE tampoco puedo acceder a navegación, es mas el teléfono no me funciona tampoco y he comprobado los esquemas y coinciden bien los cables.

Alguna idea?

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta de novato: Si con el KKL puedo configurar el Cuadro de instrumentos, tambien deberia de poder configurar el RNS-e y la centralita Bluetooth, lo digo por que con el cable que tengo entro perfectamente en INSTRUMENTOS pero al entrar en NAVEGATION o TELEFONO me da un error al escanear el tema.

Alguna idea?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado por un hilo de este que para el RNE-e se tiene que utilizar la versión de VAG-COM 409 y yo tengo instalada la 301 el cable es OBD, voy a mirar de conseguir la 409 y ver que pasa si no lo consigo tendre que cambiar de cable como indicais

 

YA INFORMARE DEL RESULTADO CON LA VERSION 409

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mimso problema.

 

Cambia el cable KK/L por un Hex-CAN.

 

Saludos.

 

 

Hola

Estoy ya algo perdido.

Como se si es un cable KK/L o un HEX-CAN ?

y , el KKL me dejaria entrar en otros sitios como INSTRUMENTOS ?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestros coches, el modulo de Instrumentos va por Diagnostico (KK/L), asi que por eso puedes codidifcarlo.

 

Para saber que cable llevas es sencillo.

 

Si el conector del cable OBD lleva TODOS los pines (fila de arriba y de abajo completa), es HEX-CAN.

Si el conector del cable OBD lleva ALGUNOS pines (me parece que solo 5 o 6), es KK/L.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestros coches, el modulo de Instrumentos va por Diagnostico (KK/L), asi que por eso puedes codidifcarlo.

 

Para saber que cable llevas es sencillo.

 

Si el conector del cable OBD lleva TODOS los pines (fila de arriba y de abajo completa), es HEX-CAN.

Si el conector del cable OBD lleva ALGUNOS pines (me parece que solo 5 o 6), es KK/L.

 

Saludos.

 

comprobado con el cable HEX-CAN no me reconoce vag-com el modulo del navegador, pero todo va perfecto en el FIS y todas las opciones excepto el reloj en el Navi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.