Jump to content

Ayuda por favor!


RYOGA

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una duda, las agujas del cuadro de instrumentos (Cuenta rev, Velocimetro, gasolina, temp..) se os encienden en rojo nada mas poner el contacto? o teneis que encender las luces para que se enciendan?

Esque a mi de siempre se me han encedido en rojo nada mas poner el contacto y cuando encendia las luces ya se iluminaba el resto del cuadro... pero lo lleve al taller y cuando me lo devolvieron solo se me encienden si enciendo las luces.

 

Como os va a vosotros en vuestros A3?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Okis gracias a todos, es la leche que en un taller oficial de Audi me digan... estas seguro de que antes se encendian? jod**.

Lo mas guay es que recogi el coche del taller la semana pasada y ademas de las luces de la agujitas me encuentro un bollo en la aleta delantera derecha del coche que no vi hasta que llegue a casa.

Al dia siguiente lo lleve pensando que me iban a decir que no, que eso se lo habia hecho yo, pero para mi sorpresa no pusieron ninguna pega y me lo estan arreglando.

A ver si no me encuentro alguna sorpresa mas.

 

Otra cosita. el mes que viene se cumplen 2 años desde que compre el coche y queria ampliarle la garantia pero me han dicho que deberia haberlo hecho antes, que ya no puedo. Sabe alguien si eso es asi?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ryoga, mira en mi A3 ke es de los nuevos no me he fijao bien en lo de las agujas, pero lo ke si hace el cuadro es ke en función de la luz ambiente se enciende solo aunke las luces esten apagadas, pero me fijare bien (creo ke lleva un sensor ke detecta la luminosidad, por ejemplo, cuando le da el sol al cuadro, se ilumina para ke se vea mejor, eso de dia claro, y de noche pues en mi coche se encienden solas las luces y tb el cuadro).

 

Por cierto, veo ke eres de sevilla y yo he comprao el coche alli y tngo ke llevarlo para ke le activen los cierres y eso, ¿a ke taller lo llevas? ¿Avisa o Sevillawagen? yo lo compre en Sevillawagen pero no se como ira el servicio de postventa :D :me gustaria ke me aconsejases algo.

 

Saludos :D Oye y siento lo de la aleta, joer ke pco cuidadosos son no?? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manu bonito coche que tienes tio jeje...

Yo siempre lo he llevado a SevillaWagen porque es donde lo compre y me coge bien desde mi casa.

El servicio postventa pues asi asi... tuve que llevar el coche 4 veces para que me arreglaran la aguja de la gasolina que no marcaba bien.

Tampoco conozco otros talleres, pero vamos tampoco me parece tan malo este.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me alegro que vayan "entrando" nuevos foreros de Sevilla. Para el tema de las luces del cuadro, así como del cierre de confort y otras tonterías, podemos organizar una kdda en Sevilla (pendiente de hace bastante) y nos conocemos y le pegamos un repaso a los carromatos... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje ya hace tiempo que entro en el foro, desde que me compre el coche mas o menos, pero posteo poco aunque os leo casi todos los dias.

Gracias al foro me entere de que los modelos que no llevan FIS se les puede animar un poquillo la pantallita central (Donde pone OK al arrancar) y mostrar la temperatura exterior. Fui al taller y me lo pusieron gratis igual que el cierre confort.

 

Por cierto veo muchos A3 en la cartuja que es donde trabajo, alguno es vuestro? Curro en el pabellon de Italia de programador.

Mi msn es ryoga_ps2@hotmail.com por si alguien me quiere agregar.

 

 

Saludos.

Editado por RYOGA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.