Jump to content

...dichosa lluvia!!!!!!


d_d_dani

Publicaciones recomendadas

...pues eso!!!! :bsh1:

....que teniendo pases VIP para ver hoy la F1 en Montmelò, ....la dichosa lluvia nos ha jo..do el dìa!!!!!!!!!! :(:lol2::p:(:lol2:

....si!!!!, ...si!!!!!, ...se que esta lluvia va a ser "mù" beneficiosa para todos....

....pero no habìa otro dìa para que cayera el diluvio universal !!!????? :clap1: :bsh1:

 

...en fìn, ...me querìa "desahogar" un porquito, ....y nunca mejor dicho!!!!!!! :p:lol2:

 

abrazos!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...pues eso!!!! :laugh:

....que teniendo pases VIP para ver hoy la F1 en Montmelò, ....la dichosa lluvia nos ha jo..do el dìa!!!!!!!!!! :p :clap1: :notworthy::p :clap1:

....si!!!!, ...si!!!!!, ...se que esta lluvia va a ser "mù" beneficiosa para todos....

....pero no habìa otro dìa para que cayera el diluvio universal !!!????? :lol2::laugh:

 

...en fìn, ...me querìa "desahogar" un porquito, ....y nunca mejor dicho!!!!!!! :clap1: :clap1:

 

abrazos!!!!! :laugh:

 

 

Pero la Formula 1 es el próximo fin de semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que Dani quería decir que hoy hay entrenamientos de F1. Hoy y mañana corren Alonso y otros. Ayer corrío Hamilton.

 

Por cierto, que estan corriendo Dani, los puedes ver por la cam del Circuit.

 

Y para qué necesitas un pase VIP? te meten en esas habitaciones para verlos por recta principal? bueno al menos no te mojaras :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.