Jump to content

Mi sueño, ¿El de Todos?.


kenchy

Publicaciones recomendadas


ja ja ja.. es distinto Mr. Papaya !!! ese frontal no lleva branquias como el frontal del TTV6.... pero esta guapo guapo tmabien :p ...

 

Impulse ..ojala el tiempo nos conceda a todos nuestras pajas mentales !!!! ja ja ja

 

Ya quisiera verme yo montadito en un TVR ....

 

Como bien dices nunca se sabe :unsure:

 

Tambien ten en cuenta que cada quien tiene sus sueños... y no es bueno meterse con los sueños de los demas...esto lo digo sin acritud alguna... pero has visto las respuestas que pueden surgir...

 

Todo esto con buen rollo Impulse .. sabes que yo cuando me molesto o algo me hago notar :D :D :D

 

Un saludo chicos y a seguir bien !!!!

 

PD que m**** de clima :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Kenchy el Nuevo propietario de uno de mis sueños.

Pero es q por lo q parece no es el mio solo.

 

Cada vez q le dejo dar una vueltecita a alguien, ya nada mas q viendolo exteriormente se quedan con ojos de plato, Cuando ven el interior se enamoran nada mas entrar de los asientos y los relojes.

 

Y Cuando les digo date una vueltecilla:

 

Unos directamente me dicen q no q les da miedo.

Otros lo cojen y al cabo de un minuto me dicen q lo coja yo q no se atreven mas.

Y los mas osados, les tengo q decir q paren ya, y los tengo q quitar con calzador se quedan hechos una pieza y no veas, q si ya he cumplido unos de mis sueños, q si era la ilusion de mi vida, etc..

 

 

Yo no se si es q pasa aqui en San Fernando (CAdiz) q creo solo hay el mio.

¿ Tambien os pasa por hay?.

 

Bueno un saludin a todos.

Joer me han llegado al alma esas palabras :unsure:, eso es sentimiento y lo demás tonterías :D. Dí que sí, a disfrutar del TT, de ASI y de la vida que esto sólo son tres días :p.

 

 

Por cierto, bienvenido al Club :p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impulse amigo y siempre de buen rollo, como no. :rolleyes:

 

bueno Kenchy siento decepcionarte pero no es el sueño de todos como tu dices

El no te esta diciendo que es el sueño de todos, esta hablando de su sueño. :rolleyes:

Como ves no comparto tus sueños, no por ello no quiere decir que sea un coche feo tu TT. Aunque prefiero otros...sueños.

Aqui estamos mezclando sueños alcanzables con pajas mentales!!!!

Veo que verter opiniones en el foro TT es un tanto peligroso, verdad Otto69 ? ( ya me explicaras de que vas con lo de fradikal fruit ??

Si que se puede opinar igual que en cualquier otro foro, nada peligroso, lo de radikal fruit (tomalo como amargo radical ;) ), pues te dire, aunque pensára como tu expones en tu respuesta del post no lo postearia, despues de las palabras de kenchy, que si lees bien veras que tienen un algo especial, NO LE ROMPAS EL MOMENTO JODIO!!!!

SALUDOS CON MANO IZQUIERDA!!
que pasa que los hombres solo dan la derecha, no? :p

 

Dime sentimentalista, no sementalista. :lol::lol:

 

PD: JeTT: :lol::lol::lol:

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, calma en el gallinero :lol:

 

Me alegro mucho Kenchy q hayas hecho realidad tu sueño, pero estoy con Impluse, mi sueño no es un TT, aunq me suelo girar cuando veo uno ;)

 

Y me alegro por los q han conseguido cumplir su sueño :rolleyes: , siento una sana envidia!

 

PD: mi sueño es más "humilde". De momento con A3 negro con tapicería beige, 140CV...me conformo :rolleyes:

 

1 beso gallinero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.