Jump to content

equipo de sonido Audi-concert


Publicaciones recomendadas

B) :drooling:

 

LEER OPINIÓN COMPLETA

 

Autor: Cocolisovcf

Tema : Re:Audi A4: Opiniones del reportaje

Fecha: 23-42-2007

 

Tengo un audi A4 2.0 TDI 140, por el que he pagado 38600e;tiene un mes y 2200km, falla el lector de cd's,se para, cuando presionas eject da el mensaje de error cd service y no te lo devuelve hasta que quiere lo he probado con todo tipo de cd's ,mp3,grabados y originales;lo hace con todos.el concesionario "dice algo" de anticopia,tipo de cd's....y no me dan solucion.el coche tiene bluetooth, y volante multifuncion de serie.a alguien mas le ha pasado?

 

 

cerrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, conozco el concert II perfectamente porque llevo una buena lucha con él... tengo otro de desguace para ir cambiando piezas, pero ese fallo te puedo decir que no lo conocia hasta el momento. Has oido con todo en silencio si al dar al eject se oye un motor girar en el concert? si es asi puede que patinen los rodillos de expulsion, si no es asi es que o falla el motor de expulsion o simplemente no da la orden de expulsion. Lo de anticopia o tonterias de esas diles a la casa que se dejen de cuentos y que con 1 mes que tiene el coche ya pueden directamente cambiarte el concert o que reclamarás directamente al telefono de atencion al cliente de Audi. Cuando hay algun problema con algun concesionario, llamas al famoso telefonito de Audi España y qué rápido te solucionan los problemas... es increbile... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, ahora que vuelvo a leer tu post veo que no pones nada de concert II, hablas de Mp3 ya que no es un concert II... y veo que el fallo te lo hace en lectura... no le des mas vueltas, al conce y reclama un cambio directo, ya que ese no te lo van a reparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho por 'A4negre' ... al Concesionario con el cuchillo en la boca !!!

 

Suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la radio falla que te la cambien, no hay mas, vamo spienso yo por algo estan las garantias, de todas formas por lo que dices y la foto del coche es la concert III yo por ejemplo de mmomento ni un problema con ella

Rusito, creo que tu concert III es de serie ¿verdad?, yo cambie la syphony por esta y el sonido mp3 y cd es buenísimo, sim embargo la recpción de emisoras es penosa, ¿ocurre igual en la instalada de serie?, comparada con las anteriores como recibes FM.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la radio falla que te la cambien, no hay mas, vamo spienso yo por algo estan las garantias, de todas formas por lo que dices y la foto del coche es la concert III yo por ejemplo de mmomento ni un problema con ella

Rusito, creo que tu concert III es de serie ¿verdad?, yo cambie la syphony por esta y el sonido mp3 y cd es buenísimo, sim embargo la recpción de emisoras es penosa, ¿ocurre igual en la instalada de serie?, comparada con las anteriores como recibes FM.

Saludos

 

yo he cambiado de concert II a concert III y la radio se me oye igual , a lo mejor es un problema del adaptador de antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la radio falla que te la cambien, no hay mas, vamo spienso yo por algo estan las garantias, de todas formas por lo que dices y la foto del coche es la concert III yo por ejemplo de mmomento ni un problema con ella

Rusito, creo que tu concert III es de serie ¿verdad?, yo cambie la syphony por esta y el sonido mp3 y cd es buenísimo, sim embargo la recpción de emisoras es penosa, ¿ocurre igual en la instalada de serie?, comparada con las anteriores como recibes FM.

Saludos

 

yo he cambiado de concert II a concert III y la radio se me oye igual , a lo mejor es un problema del adaptador de antena.

Linto ya te he preguntado en el foro de Caraudio, pero por si acaso: ¿que cables utilizaste para hacer el cambio?, ¿no tuviste que empalmar el cable del que hablo en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106053 ???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la radio falla que te la cambien, no hay mas, vamo spienso yo por algo estan las garantias, de todas formas por lo que dices y la foto del coche es la concert III yo por ejemplo de mmomento ni un problema con ella

Rusito, creo que tu concert III es de serie ¿verdad?, yo cambie la syphony por esta y el sonido mp3 y cd es buenísimo, sim embargo la recpción de emisoras es penosa, ¿ocurre igual en la instalada de serie?, comparada con las anteriores como recibes FM.

Saludos

si, mi radio es de serie y escucho las emisoras bien, salvo los 40 principales que la oiga mal en todos los cochhes pues debe ser que por mmi zona anda chunga de potencia, pero vamos las emisoras pefectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.