Jump to content

Me uno a vosotros!!! :)


Covi

Publicaciones recomendadas

Holaa!! Me uno al club!!! He comprado un audi a3 1.6 FSI de 115 CV (Ambition) B) Hace un par de meses ya que lo pedi... Fui al concesionario hace una semana y me dijeron que en 15 dias ya lo tendría... y ya empiezo a estar nerviosaaa!!!

 

Alguien tiene el mismo modelo??? (o que conozca a alguien que lo tenga...) Es para saber que tal va... Yo no soy una persona que quiera "hacer carreras" con el coche pero bueno, espero que me de una buena respuesta... (pues tendre que circular bastante por autopista...) Y espero tener coche para muuuchos años!!

 

Bueno, cuando me lo den... ya pondré alguna foto!! jeje.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Covi.

 

Enhorabuena por tan buena decisión. Desde luego contarás con un coche bastante bueno aunque sea básico.

De hecho te garantizará los mismos resultados que otro más potente aunque no aceleres más rápido que un S3.

Además, tal como están hoy las cosas que con nada te cazan para engrosar las arcas a base de radares que no reducen la siniestralidad, te va que de sobra.

 

Hazme caso y acuérdate del foro al comentarte que cuando subas en este coche sentirás una muy agradable sensación y más todavía conforme lo vayas disfrutando.

 

Conduce y disfruta, es un slógan de Nissan, pero es que para mi con Audi me sirve: ¿te gusta conducir? o Contigo al fin del mundo, o éste último de la citada Nissan.

 

Se nota que estoy enamorado de Audi, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Covi.

 

Enhorabuena por tan buena decisión. Desde luego contarás con un coche bastante bueno aunque sea básico.

De hecho te garantizará los mismos resultados que otro más potente aunque no aceleres más rápido que un S3.

Además, tal como están hoy las cosas que con nada te cazan para engrosar las arcas a base de radares que no reducen la siniestralidad, te va que de sobra.

 

Hazme caso y acuérdate del foro al comentarte que cuando subas en este coche sentirás una muy agradable sensación y más todavía conforme lo vayas disfrutando.

 

Conduce y disfruta, es un slógan de Nissan, pero es que para mi con Audi me sirve: ¿te gusta conducir? o Contigo al fin del mundo, o éste último de la citada Nissan.

 

Se nota que estoy enamorado de Audi, ¿verdad?

 

Gracias!!! A ver... Yo esque estoy un poco acojonada pq es mi primer coche... (A mis 22 años tampoco es que tenga muxo mas dinero pa un S3.... jajaj) Y bueno, como dije, no quiero que corra como el S3... (me acojonaria un monton!!!) solo que me responda bien.

Ya te contaré la sensación al sentarme en él.... Pero supongo que me sienta como una reina!!!! jajaja y super segura.... Dios!! Que nervios!! Ademas estoy viendo los coches por aqui.... son una pasada!!!!! Ya se me esta cayendo la baba... :clap1: Enorabuena a todos por esos cochazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Sientate y ponte comoda pq este foro engancha :clap1: Bienvenida y a disfrutar.

 

El coche esta muy bien. Es una pasada y seguro que te da toda la respuesta que tu quieras :clap1: eso si, cuidadin con estos coches porque parece que no pero tiran :clap1:

 

Has cojido el coche de serie, o has incluido algun extra o algo?

 

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede parecer una tontería pero como puedo poner una foto y el modelo en azul abajo como lo teneis vosotros? es que soy un poco novato como podeis ver. Gracias.

 

Pues es una firma, para hacerlo tienes que dar arriba donde pone controles y ahi ya podras manejarte a tu antojo, si tienes mas dudas enviame un mp, lo digo para no llenarle el post de presentacion con estas cosas :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Sientate y ponte comoda pq este foro engancha :clap1: Bienvenida y a disfrutar.

 

El coche esta muy bien. Es una pasada y seguro que te da toda la respuesta que tu quieras :clap1: eso si, cuidadin con estos coches porque parece que no pero tiran :D

 

Has cojido el coche de serie, o has incluido algun extra o algo?

 

Saluds

 

Uy!! Seguro que me engancharé jajaja! Ya estoy en ello... :clap1:

 

Pues he cogido el Ambition... pq me dijeron que era mas deportivo... asientos mas comodos... Y de extras le he puesto pintura metalizada (en negro), xenon, el reposabrazos delantero y pokitas cosas mas... pues no habia muxo presupuesto!!! Y vamos, los extras... van cariiiiiisimos!!

 

Luego seguro que le pondré alguna cosa mas con el tiempo, pues tengo a mi novio trabajando en un concesionario de audi y me esta mirando accesorios cada poco...´jaja.

 

saludos y encantada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiga. No has de estar acojonada, pero nerviosa por ser tu primer coche puede, pero crreme que se te pasarán en cuanto estés dentro. Tú, despacito y con calma, y si pitan, que piten.

 

En cuanto a Torka, la verdad es que la informática y yo no nos llevamos nada bien, pero supongo que en tu panel de control podrás elegir una firma que tengas por el ordenador o bien elegirla de Internet. Ahora que lo dices voy a ver si consigo poner yo una.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Sientate y ponte comoda pq este foro engancha :clap1: Bienvenida y a disfrutar.

 

El coche esta muy bien. Es una pasada y seguro que te da toda la respuesta que tu quieras :clap1: eso si, cuidadin con estos coches porque parece que no pero tiran :D

 

Has cojido el coche de serie, o has incluido algun extra o algo?

 

Saluds

 

Uy!! Seguro que me engancharé jajaja! Ya estoy en ello... :clap1:

 

Pues he cogido el Ambition... pq me dijeron que era mas deportivo... asientos mas comodos... Y de extras le he puesto pintura metalizada (en negro), xenon, el reposabrazos delantero y pokitas cosas mas... pues no habia muxo presupuesto!!! Y vamos, los extras... van cariiiiiisimos!!

 

Luego seguro que le pondré alguna cosa mas con el tiempo, pues tengo a mi novio trabajando en un concesionario de audi y me esta mirando accesorios cada poco...´jaja.

 

saludos y encantada!!

 

Encantao tb :lol2:

 

Pues ya ves, si tienes al novio currando en el conce de Audi seguro que te ha salido buen precio por el coche, no? que suerte tienen algunas jejejejeje

 

Pues de los extras que comentas mas o menos como los mios, creo que has echo buena eleccion ya que el xenon y el reposabrazos creo que son indispensables, asi como el tempomat... ya que no sabes donde puedes ir el dia de mañana con el coche... y el control de velocidad yo creo que puede ayudarte bastante.

 

jejeje ya nos iremos leyendo x aki :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Sientate y ponte comoda pq este foro engancha :clap1: Bienvenida y a disfrutar.

 

El coche esta muy bien. Es una pasada y seguro que te da toda la respuesta que tu quieras :D eso si, cuidadin con estos coches porque parece que no pero tiran :lol2:

 

Has cojido el coche de serie, o has incluido algun extra o algo?

 

Saluds

 

Uy!! Seguro que me engancharé jajaja! Ya estoy en ello... :clap1:

 

Pues he cogido el Ambition... pq me dijeron que era mas deportivo... asientos mas comodos... Y de extras le he puesto pintura metalizada (en negro), xenon, el reposabrazos delantero y pokitas cosas mas... pues no habia muxo presupuesto!!! Y vamos, los extras... van cariiiiiisimos!!

 

Luego seguro que le pondré alguna cosa mas con el tiempo, pues tengo a mi novio trabajando en un concesionario de audi y me esta mirando accesorios cada poco...´jaja.

 

saludos y encantada!!

 

Encantao tb :lol2:

 

Pues ya ves, si tienes al novio currando en el conce de Audi seguro que te ha salido buen precio por el coche, no? que suerte tienen algunas jejejejeje

 

Pues de los extras que comentas mas o menos como los mios, creo que has echo buena eleccion ya que el xenon y el reposabrazos creo que son indispensables, asi como el tempomat... ya que no sabes donde puedes ir el dia de mañana con el coche... y el control de velocidad yo creo que puede ayudarte bastante.

 

jejeje ya nos iremos leyendo x aki :lol2:

 

jajaj! Por desgracia, al novio.... No le tengo en el concesionario de audi... Esta en una casa oficial o algo asi... :clap1: jajaja (no se ni donde lo tngo... madre mia!) El no vende audis, solo los repara... Asique en el precio no pudo ayudarme muxo... Aun asi, el precio del coche con todo me quedo en 24.275 €... (Es carillo pero bueno... bien...)

 

Lo primero que creo que le pondré... sera el control de velocidad... pues soy asturiana y trabajo en galicia... asique imaginate... (Supongo que iré mas tranquila con el control...) Y bueno, se que me esta mirando... pa ponerle aleron y cambiarle el escape... pero eso con tieeempo...

 

Mass Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejeje tienes al novio desaparecio en combate xD jajajajaja

 

Bueno pero si esta en una casa oficial o algo, es lo que comentas piezas y tal, almenos te saldran mas baratas. Asi que lo que no le pongas ahora seguramente eso que te ahorres luego. Supongo que no perderas garantia en segun que partes si montas piezas en un conce y tal <_<

 

Pues ya ves si te vendra bien el tempomat, pero bueno... eso siempre se esta a tiempo de ponerlo :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.