Jump to content

SIGO CON LA RACHA...PERO MALA


Publicaciones recomendadas

Hola,hoy he ido a coger el coche (AUDI A6 2.5 TDI TRIPTRONIC 4B AÑO 2000 192.000 km),y al arrancarlo

en posicion parking ha empezado a vibrar muchisimo.He apagado el motor varias veces y lo mismo,

total que he tenido que volver a casa con un ruido y una vibracion igual que un tractor a ralenti.No echa humo,

pero el ruido tacatacataca es insoportable,¿Alguien sabe, que puede ser,algo que se ha soltado?.No

tengo no idea de mecanica,pero al levantar el capo ,he visto que el ruido parece venir de debajo de la tapa del motor.

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,hoy he ido a coger el coche (AUDI A6 2.5 TDI TRIPTRONIC 4B AÑO 2000 192.000 km),y al arrancarlo

en posicion parking ha empezado a vibrar muchisimo.He apagado el motor varias veces y lo mismo,

total que he tenido que volver a casa con un ruido y una vibracion igual que un tractor a ralenti.No echa humo,

pero el ruido tacatacataca es insoportable,¿Alguien sabe, que puede ser,algo que se ha soltado?.No

tengo no idea de mecanica,pero al levantar el capo ,he visto que el ruido parece venir de debajo de la tapa del motor.

 

 

 

 

 

Saludos.

Buenas halconmac has mirado aceite,correas,no se por lo que dices pudiera ser algun cilindro o valvulas,no te quiero asustar, espero que al final se arregle todo y quede todo en un susto ya contaras.saludos y animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero comprueba nivel aceite, suelen gastar, y cuando estan bajos de nivel suelen meter bastante ruido, los taques y demás......

Mirale niveles, y demas prueba el aire acondicionado....... a ver si finciona?

 

Pero si soy sincero yo llamaría a la grúa y que lo miren en taller,

 

GONCHI !!!!!!!!!! tio no me jodas, no gastan nada de veras ( aceite)

 

el mio ni una micra de aceite, y de muchos compañeros el tuyo es afmosferico no?

 

Un coordial Saludo, :lol2::shy::p

post-13140-1178047841.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,he ido al taller de un colega y tras desmontar casi todo el motor me ha dicho que

tengo una valvula rota y el arbol de levas muy desgastado y que cree que hay algo mas mal,

que lo vera cuando desmonte el motor por completo.Me ha calculado asi por encima a falta de

saber si hay algo mas roto y de que le den el precio de las piezas en el concesionario que me

puede salir por unas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 700.000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de las antiguas pesetas.UN conocido

que fue el que me trajo el coche de Alemania (de un compra-venta) me dijo antes de traerle que los coches

de importacion no tienen garantia,sin embargo ahora que me ha ocurrido esto he indagado y he averiguado

que si la tengo ,pero no se cuanto tiempo(el coche lo trajo en noviembre)ni que tengo que hacer si quiero

reclamarla.¿Alguno del foro sabe algo de esto o le ha ocurrido algo parecido?.

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,he ido al taller de un colega y tras desmontar casi todo el motor me ha dicho que

tengo una valvula rota y el arbol de levas muy desgastado y que cree que hay algo mas mal,

que lo vera cuando desmonte el motor por completo.Me ha calculado asi por encima a falta de

saber si hay algo mas roto y de que le den el precio de las piezas en el concesionario que me

puede salir por unas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 700.000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de las antiguas pesetas.UN conocido

que fue el que me trajo el coche de Alemania (de un compra-venta) me dijo antes de traerle que los coches

de importacion no tienen garantia,sin embargo ahora que me ha ocurrido esto he indagado y he averiguado

que si la tengo ,pero no se cuanto tiempo(el coche lo trajo en noviembre)ni que tengo que hacer si quiero

reclamarla.¿Alguno del foro sabe algo de esto o le ha ocurrido algo parecido?.

 

 

 

 

Saludos

por ley; me consta que esun año :laugh: . informate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.