Jump to content

Ruido en motor 1.9 130cv


tyrael

Publicaciones recomendadas

El A3 que tengo ya tiene 115.000km lo compre de segunda mano y le escucho unos ruidos que no se si seran normales del desgaste o que.

 

por ejemplo voy en 2ª o 3ª (cuanto mas larga mas lo hace) y si le suelto el acelerador por ejemplo al llegar a un paso de peatones y comienza a bajar de rpm al llegar a 1500 hacia abajo empiezo a escuchar un leve lliiiiiiiummmm y nada reduzco de marcha y se quita.

 

otra cosa que tambien le noto son los temblores sobre todo en frio ya se que son muy conocidos y no se sabe muy bien como solucionarlo a mi me da igual que tiemble lo que si que cada vez que pega un temblorcillo hace un ruido diferente el motor.

 

A veces en 2ª si voy bajo de vueltas 1300rpm o asi si apoyo levemente el pie en el acelerador empieza a darme tirones como si fuera a calarse aunque a esas rpm no se vaya a calar.

 

pues en fin que queria saber mas omenos si estas cosas son normales suponiendo que tiene unos km y tendra su desgaste por lo que no ira coo nuevo, por lo demas todo anda bien

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de ir bajo de vueltas y parece que iba a calarse al dar una sacudida me pasaba a mi tambien, bueno, lo cierto es que llegaba a calarse! se solucionó sustituyendo un inyector. Pero en semaforos aun sigue dando esos temblores... Lo del iuummm ese que dices no será como una sirena de ambulancia no? que solamente lo hace hasta las 1500 rpm? al decelerear y al pisar muy levemente el acelerador, no? a mi me lo hace y es el turbo. Acabo de pedir uno. Es el Garrett ref: 717858-4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cierto es que lo empecé a oir lo de la ambulancia a partir de reprogramar, pero de eso hace ya un año y la verdad es que ahora lo hace ya mas fuerte y molesta, se escucha mucho dentro del habitáculo. Lo he ido a preguntar a un sitio donde reparan turbos y me han dicho que posiblemente esté desequilibrado en baja, pero que lo mejor que podia hacer es desmontarlo y llevarselo y ellos le cambiaban todas las piezas moviles... no se, he optado por pedir uno remanufacturado o com se diga y el mio lo acabare llevando a reparar para tener uno de recambio, ya que por lo que veo el turbo es una de las cosas que mas sufren en este tipo de motores y sobretodo reprogramados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.