Jump to content

Alexandroooo!!!!! Lo recoges esta tarde???


Manu

Publicaciones recomendadas


Hay CuñaaaAAaoooOOO!!!!! , he llamao al vendedor hace 10 o 15 minutos, nada mas ponerse, WENOS DIAS , PASATE A LAS 5 y yo okis okissss, pero le preguntao la matricula pal seguro y ma dicho que no la tenia hasta la 1:00 pm , pero ma dicho que hoy me lo dan, le he visto mu convencio y me he dicho para mi mismooo!!!, estos cab****s ayer no fueron a matricularlo SEGUROOO!!! :p

 

Pero gueno , Hay cuñaaAAaaOOOOO!!! que parece que se presenta una wena tardeEEEEEeeeEEEEE!!!!!! jajajajaja

 

kalegria tengo tio, y despues el reportajeeee pa mis colegillas del Forooooo :D:lol::lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que te lo dan hoy alexandro. Mi hermana se ha comprado un touran ahora, y el vendedor le dijo que a la una lo matriculaban y que pasara a recogerlo para las cinco de la tarde. Ya es tuyo chico!!!!!!

 

Enhorabuena!!!!! y ya sabes..... no corrassssss

 

Esperamos impacientes el reportaje fotografico.

 

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej por la horita ke escribo debe de estar ya arrancando pa sacarlo del consecionario :unsure: y estara toketeando to los botoncitos del coche :p

 

brummmmm bruuuuummmmmm ya se escucha el motor :p

 

jejeje

 

a mi supuestamente me debe de llegar el coche en la 8 semana del año asi ke "supuestamente" deberia llegar la semana ke viene aunke supuestamente seguro ke pasan cosas raras y se retrasa como a todo el mundo, ya llevo dos o tres dias dando vueltas pk igual le monto un navegador y ya ta el banco preparao pa cuando llegue mi amor, os seguire informando tambiien

 

alexandro limpiate esas babas hombre!!

 

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.