Jump to content

Potencia fiscal audi s2 3b (1992)


Publicaciones recomendadas

Que más da!!!!!

 

Vaya Chasco!!!!!

 

Esta tarde he vuelto a probar el S2 y estaba en las mismas condiciones que le probé la otra vez. Además, estuve en tráfico y no os imaginais el Historial que tenía el majo, vino con 5 años de importación (pensaba que era nacional), 7 dueños + 1 porque estuvo un año dado de baja por robo (en 10 años)... Me quedé flipao porque no veais lo cuidado que está pa el trato que ha llevado y el duaño seguro que más porque creo que no sabía nada. Asiesque me parece que tiene que ir buscando otro comprador.

 

Saludos y Gracias a todos por la atención

Yo no sé cuanto pago pero lo que os puedo decir es que la potencia fiscal no es solo en relación al cubicaje, tambien a otros factores.

 

PD: yo sigo empadronado en Donosti porque en Orereta pagaría más. En Donos mas o menos 118€

 

 

Si claro, los otros factores son los baremos de los ayuntamientos. 25 € menos y eso solo en el impuesto

del coche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

claro q es algo mas, depende del puñetero ayuntamiento a kuanto ponga el impuesto municipal sobre vehiculos de traccion mecanica, yo pago 178.08€ en jaen y tengo 27cvf

 

 

Pero es q cubica el doble q el nuestro. Aun te sale barato, en comparacion claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lagarto, pero ya la tengo bien vista jejeje.

 

Lo de los cc no se... pero aki va solo por cubicaje, sino como me explicas q pague 114.38 por un orion 1.8D con 65cv y exactamente lo mismo por un bmw 320d con 136cv??

 

Seguro q consideran q el s4 ta dentro de los 2.3 y la espace todavia ta en 2.2

 

El orion de un amigo es 1.6 y paga unos 70€ y cuando yo tenia el 2.3 pagaba unos 140 asi q la conclusion es q hay unos rangos y en funcion de eso se paga

aki va:

de 0cc a 600cc :15€

de 600 a 1800: 70€

de 1800 a 2200:115€

de 2200 a 3500? :140€

de 3500 a 4200?:180€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lagarto, pero ya la tengo bien vista jejeje.

 

Lo de los cc no se... pero aki va solo por cubicaje, sino como me explicas q pague 114.38 por un orion 1.8D con 65cv y exactamente lo mismo por un bmw 320d con 136cv??

 

Seguro q consideran q el s4 ta dentro de los 2.3 y la espace todavia ta en 2.2

 

El orion de un amigo es 1.6 y paga unos 70€ y cuando yo tenia el 2.3 pagaba unos 140 asi q la conclusion es q hay unos rangos y en funcion de eso se paga

aki va:

de 0cc a 600cc :15€

de 600 a 1800: 70€

de 1800 a 2200:115€

de 2200 a 3500? :140€

de 3500 a 4200?:180€

 

 

Pues lo q digo yo, se paga por cm3, no por cf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además a ver como me lo explicáis.

 

Como es q un coche con 230 cv sean 15 cf y otro con 110 cv sean 13?. Los dos son 2.2 cm

Ya os lo he dicho, se paga por cavallos fiscales que son una relación de cilindrada y potencia o par motor (por que los gasoil pagan más a mismas características y estos tienen más par) Y creo que tambien por algún factor más.

 

COÑO que me lo dijo el de la gestoría hace años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo os informo. Sois vosotros los que divagais

 

 

Yo no divago. Yo pago lo mismo con 13 CF Q CON 15. Por lo menos en mi caso, no creo q el ayuntamiento

me regale dos CV.

 

A no ser q entren en el mismo baremo los dos vehiculos, q en ese caso seria por tener la misma cilindrada.

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo no se si seran careros por ahi pero aqui en gerona

el s2 pone 15cf 135.05 euros el ford sierra 19.13cf 168.80 euros

el golf 12.42cvf 135.05 es 1800 y paga lo mismo que el s2

de la gsx rr no one ni los cvpone c.c pago 117.70

 

no se porque rayos se rigen porque el golf es 1800 y el s2 2200

y pago lo mismo :clap1:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo no se si seran careros por ahi pero aqui en gerona

el s2 pone 15cf 135.05 euros el ford sierra 19.13cf 168.80 euros

el golf 12.42cvf 135.05 es 1800 y paga lo mismo que el s2

de la gsx rr no one ni los cvpone c.c pago 117.70

 

no se porque rayos se rigen porque el golf es 1800 y el s2 2200

y pago lo mismo :)

 

un saludo

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.