Jump to content

ES CIERTO LO QUE ME CONTESTA EL CONCESIONARIO ??


Publicaciones recomendadas

Buenos dias , recibir un cordial saludo

os envio este mensaje,.. porque me he quedado un poco parado , cuando he pedido hora para hacer la revision de los 2 años.. y ademas presupuesto para la instalacion de FIS. Era un concesionario oficial, y me han respondido que hay modelos que si de serie no viene instalado, no se permite realizar la instalacion a posteriori ????

Ya en su dia me dijeron que les enviara el numero de bastidor y demas,, pero no creo que lo hayan verificado.. porque la respuesta.. muy tecnica no es ??

El coche esta comprado en Alemania , con fecha de matriculacion 13-09-2005

A4-1.8TURBO-Multitronic-Volante multifuncion.

Ya hace tiempo que he leido post, de gente que se lo instala por su cuenta... pero solo queria aprovechar el pedir hora .. asegurarme si se podia hacer y que costaria...??

Alguno de vosotros tiene un vehiculo como el mio, de estas fechas y que se lo hayan puesto..en algun concesionario ???

Quizas este concesionario no tenia ganas de complicarse la vida ??

no se .. quizas es cierto.. y no hay que darle mas vueltas

 

Muchas gracias

Petrupower

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A que te refieres con FIS a color en vez de rojo ? por que si tu coche esta matriculado en el 2005 ya viene con fispero no a color.

Si lo que quieres es instalar el fis a color solo hay una solucion cambiar el cuadro por uno que lo tenga lo puedes hacer tu mismo pero forzosamente tienes que pasar por el conce para que te clonen los datos del tuyo a el nuevo cuadro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con FIS a color en vez de rojo ? por que si tu coche esta matriculado en el 2005 ya viene con fispero no a color.

Si lo que quieres es instalar el fis a color solo hay una solucion cambiar el cuadro por uno que lo tenga lo puedes hacer tu mismo pero forzosamente tienes que pasar por el conce para que te clonen los datos del tuyo a el nuevo cuadro.

 

Saludos

 

Hola Quote, pedonar pero a lo que me refiero es a que mi coche solo tiene intalado de serie el Display Central y me gustaria instalar el Sistema de informacion al conductor .. autochequeo ,ordenador de abordo,, etc..

igual el Fis, es otra cosa.. si es asi ... perdonar.. me he hecho un lio

 

saludos

Petrupower

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser que todo un 1.8T no venga con FIS... el mi es de finales del 2001 y viene que FIS COLOR. Creo que o te confundes con algo o algo pasa... es un B5 o un B6? de todas maneras si fuese un B5 mi padre tiene un 1.8T de 1998 y ya le venia FIS, en color rojo, pero lo lleva con autocheck control claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser que todo un 1.8T no venga con FIS... el mi es de finales del 2001 y viene que FIS COLOR. Creo que o te confundes con algo o algo pasa... es un B5 o un B6? de todas maneras si fuese un B5 mi padre tiene un 1.8T de 1998 y ya le venia FIS, en color rojo, pero lo lleva con autocheck control claro...

 

si es importado hay veces que no vienen ni con el ordenador de abordo, yo he entregado varios a4 b7 y uno de ellos era un 2.0tdi avant y no llevaba fis, la verdad es que no llevaba ordenador, solo marcaba lo que le quedaba hasta vaciar el combustible.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser que todo un 1.8T no venga con FIS... el mi es de finales del 2001 y viene que FIS COLOR. Creo que o te confundes con algo o algo pasa... es un B5 o un B6? de todas maneras si fuese un B5 mi padre tiene un 1.8T de 1998 y ya le venia FIS, en color rojo, pero lo lleva con autocheck control claro...

 

si es importado hay veces que no vienen ni con el ordenador de abordo, yo he entregado varios a4 b7 y uno de ellos era un 2.0tdi avant y no llevaba fis, la verdad es que no llevaba ordenador, solo marcaba lo que le quedaba hasta vaciar el combustible.

 

un saludo

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser que todo un 1.8T no venga con FIS... el mi es de finales del 2001 y viene que FIS COLOR. Creo que o te confundes con algo o algo pasa... es un B5 o un B6? de todas maneras si fuese un B5 mi padre tiene un 1.8T de 1998 y ya le venia FIS, en color rojo, pero lo lleva con autocheck control claro...

 

si es importado hay veces que no vienen ni con el ordenador de abordo, yo he entregado varios a4 b7 y uno de ellos era un 2.0tdi avant y no llevaba fis, la verdad es que no llevaba ordenador, solo marcaba lo que le quedaba hasta vaciar el combustible.

 

un saludo

:gun2:

 

Muchas gracias a todos, perdonar el retraso en vuestros comentsarios pero he estado fuera por trabajo.

Elcoche como os indique es importado, y si que informa de los emisiora de radio, de los kilometros que pouedes hacer con la gasolina que tienes en el deposito, y temperatura.. pero nada mas..

 

yo lo que preguntaba,, es si se puede instalar el ordenador de abordo..

que es como se comercializa en Espana,,,,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser que todo un 1.8T no venga con FIS... el mi es de finales del 2001 y viene que FIS COLOR. Creo que o te confundes con algo o algo pasa... es un B5 o un B6? de todas maneras si fuese un B5 mi padre tiene un 1.8T de 1998 y ya le venia FIS, en color rojo, pero lo lleva con autocheck control claro...

 

si es importado hay veces que no vienen ni con el ordenador de abordo, yo he entregado varios a4 b7 y uno de ellos era un 2.0tdi avant y no llevaba fis, la verdad es que no llevaba ordenador, solo marcaba lo que le quedaba hasta vaciar el combustible.

 

un saludo

:drooling:

 

Muchas gracias a todos, perdonar el retraso en vuestros comentsarios pero he estado fuera por trabajo.

Elcoche como os indique es importado, y si que informa de los emisiora de radio, de los kilometros que pouedes hacer con la gasolina que tienes en el deposito, y temperatura.. pero nada mas..

 

yo lo que preguntaba,, es si se puede instalar el ordenador de abordo..

que es como se comercializa en Espana,,,,

 

saludos

si quese puede, el mio es del 2002 y venia sin fis,,

yo lo he colocado a posteriori y es muy facil

Solo tendrias que comprar la maneta de los limpias con botones multifuncion y activarlo con el vag-con..

Si ttienes alguna duda preguntame, que pa eso estamosss :flwrs::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.