franklin9 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 como me gusta tu S3, no me canso de verlo, si algun dia decides venderlo hazmelo saber. saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ltr-s3 Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Muchas gracias tio q eres de madrid? si eres de aqui podiamos quedar yo te enseñaba este y tu me enseñabas el tuyo... saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Muchas gracias tio q eres de madrid? si eres de aqui podiamos quedar yo te enseñaba este y tu me enseñabas el tuyo... saludo q va tio, soy de barcelona, ya me gustaria verlo ya. saludos !!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinka Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 kedada el dia 26 en kinepolis? y yo sin enterarme! Soy de madrid asique puede que vaya. Haber si tengo los papeles definitivos del coche para entonces (que es de importacion) Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ltr-s3 Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 kedada el dia 26 en kinepolis? y yo sin enterarme! Soy de madrid asique puede que vaya. Haber si tengo los papeles definitivos del coche para entonces (que es de importacion) Saludos! ok tio pues alli nos vemos si vas ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKE R Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Felicidades, está muy fino me gusta mucho, las llantas son perfectas cuidado con los bordillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ltr-s3 Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Felicidades, está muy fino me gusta mucho, las llantas son perfectas cuidado con los bordillos. ok tio gracias ya os pondre mas fotillos del interior y eso es color camel ya lo de las llantas es una put*da y los baches en carretera me da miedo doblarlas. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 muy chulo si señor en ese color no habia visto ninguno y le queda muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Muy guapo, aunque poco hay que dcir, vale más una foto que 1000 plalbras... Por cierto gracias por contestar en el apartado de TT... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ltr-s3 Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Muy guapo, aunque poco hay que dcir, vale más una foto que 1000 plalbras... Por cierto gracias por contestar en el apartado de TT... Saludos QUISIERA DECIROS Q HE ESTADO EN CONCENTRACION DE BURGOS Y ME HAN DADO TOP 20 SALUDOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 ese color me tiene totalmente loco, que lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ltr-s3 Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 ese color me tiene totalmente loco, que lo disfrutes! GRACIAS UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Este es el ex coche de Sergio de HGT-R no? Felicidades porque es precioso :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 para cuando las fotos del interior?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Este es el ex coche de Sergio de HGT-R no? Felicidades porque es precioso Yes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.