Jump to content

RS4 faltan caballos?


S0S4

Publicaciones recomendadas

:clap1: :clap1: :lol2::drooling: ... pues ya decia yo que el otro dia me enganche con un RS4 b7 y no se iba de mi... yo sabia que mucho no se podia ir, pero es que casi le enseñava el morro.... que desilusion de RS4 y eso que es guapo guapo...

 

Hombre son 80 CV mas el RS4, algo se notara, pero vamos estoy contigo que mucho mucho no se ira... para sacarle esos 80 CV deberiamos de ir a circuito :clap1:

 

No creo que tengamos que ir a un circuito para conocer sus prestaciones...............tener en cuenta lo rapido que sube de vueltas el RS4.............gustara mas o menos, pero es un "cochazo" en todos los sentidos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

estoy pensando en cambiarme al RS4 pero he oido por ahí que los RS4 no estan dando los caballos que dice el fabricante. :p

 

Sabeis algo al respecto??? :flwrs:

 

S4ludos

 

Hola yo tengo uno y no los tiene almenos el mio, has oido hablar de mi hasta el momento tengo un Rs4 muy caro concretamente 84.580 euros mi caso lo he expuesto en el foro busca rs4 con menos cavallos. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Esta claro que el 2,7 biturbo era mas divertido y transmitia mas sensacionesque el S4 V8, aunque tambien esta claro que el b7 tiene mas calidad de rodadura, en general es mas coche.

 

Cambiar a un Rs4 que es igual y que corre mas o menos igual con lo que vale pues.. :) por mas bonito que sea por fuera.

Asi pues habra que buscar algun coche con traccion integral y turbo

 

Se me ocurre uno con un numero, empieza por 9 y acaba por 11 :) habra que hacer numeros.

 

S4ludos

 

Pd. Si alguien quiere el RS4 que tenia localizado que me mande un MP, tiene 12.000 km. y es rojo, navegador etc... esta precioso

 

 

 

Ok SOS4, pasame el enlace o fotos o el telf plis si no te importa, a ver que pasa con ese 911 :flwrs: Un Saludo!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

El RS4 esta en Automoviles Rallye , en Granollers tel.630 347 011 o tel 93 870 75 10, preguntad por Joan es buena gente, negociante y mira la "pela" como buen catalan, pero buena gente, fue el que me vendio mi primer S4 (el biturbo) y me salio estupendo caudalimetro aparte.

 

El RS4 es nacional, de color rojo, 12.000 km. navegador, dvd en el techo para los niños, y alguna otra pijada, esta im-prezionante, no he visto cosa mas bonita en vi vida :)

 

Respecto al 911 el viernes pasado estuve casi a punto, pero al final me rajé, estoy pendiente de varios temas, habra que esperar, pero solo de verlo se me pone dura :):p estuve probando uno de un amigo y cuando baje me fui directo a Porsacenter, me dejo anonadado, no se llega a comprender lo que es un 911 turbo hasta que se prueba.Lo dicho habra que esperar.

 

S4ludos

 

S4ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.