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RS4 faltan caballos?


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estoy pensando en cambiarme al RS4 pero he oido por ahí que los RS4 no estan dando los caballos que dice el fabricante. :clap1:

 

Sabeis algo al respecto??? :clap1:

 

S4ludos

Sí, que hay que esperar al rodaje y al final los dan. Faltar cuando uno se acostumbra siempre faltan...:-)

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Hola...buenos dias.

 

Yo tambien estoy a la espera de terminar el rodaje para ver que es lo que da de si...por ahora....como no lo he pasado de 5.500 revs...su comportamineto es un poco mejor que el del S4...pero no mucho...

 

Si alguien a completado el rodaje.como juan RS, Capy...que comente por favor que hay mas alla de las 6000 hasta las 8.200...si realmente estan alli los 420 cvs...

 

No se...por ahora no quiero preocuparme..aunque me escama un poco....pero la verdad si he notado que hasta las 5.500 revs...no hay diferencia con el S4 de 344....

 

Para explicarlo...es como si entre las 1.000 y 2.000 tuviera mas fuerza que con el S4...pero que a partir de las 3.000 hasta las 5.000 perdiera fuelle...

 

Soy consciente que llevo muy pocos kilometros...pero me gustaria constatar con alguien que haya echo el rodaje...que una vez cubierto...el motor tenga rabia...que por ahora no la tiene....

 

Puede que de el salto a partir de las 6.000....pero no tengo idea...ya que solo llevo 300 km....y hasta que no cubra como minimo 3.000 km....no voy a llevarlo hasta el corte...

 

Si alguien puede arrojar luz sobre el asunto...le estaria muy agradecido...a ver si sobre cuantos kilometros es motor deja de estar agarrotado.....

 

Un saludo

 

GRP

Editado por grp
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Lo que puedo decir es:

Un atmosférico de ese calibre necesita unos 10 o 20 mil km hasta que no se libera totalmente.

Yo he tenido dos R32 y al principio no corren ná, pero ná, incluso piensas que el coche es una m y que no va bien. Pero cuando ya tiene 20.000 km empiezas a ver que el coche sí que da lo que da, sube de vueltas mucho más rápido que al principio y el motor es muchísimo más suelto.

Salvando las distancias es lo que le pasará al RS4. Esperad a los 10-15.000 km y vereis que las cosas empiezas a cambiar.

PD: En el S4 pasaba parecido, y cuando se cambió a los 70.000 km el coche iba bastante mejor que con 10.000 km.

PD2: la diferencia con el S4 no debe ser muy grande en cuanto a prestaciones a esos regímenes porque el par es prácticamente el mismo en el RS4 (sólo 2 mkg más, 44 x 42 del S4), y donde saca la diferencia es en caballos por esas 1200 revoluciones de más que admite el RS. Es ahí donde notarás la diferencia, antes no mucha, pero es normal siendo el mismo motor pero con más vueltas. Era muy similar antes el caso del S4 biturbo y el RS4. A bajas el S4 era mejor, pero en prestaciones puras, el RS se lo pulía.

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Debo empezar por decir que el coche me encanta, pero el otro día probé uno con 14.000kms, que pensé en cambiar por mi RS6, pero despues de probar el coche a fondo, no me dejó muy impresionado. Vale que vengo de un coche bi-turbo que si tiene los 450cvs, pero el RS4 me dejó poco impresionado con la supuesta potencia que tiene. Incluso hubo un Seat Leon (no sé cual sería, pero un con GTI/SRI, etc...con caballos) que se picó, y no sentí el RS4 arrasarlo al pasar como hubiera hecho mi RS6. Mi RS6 devora un 911 en recta como si estuviera parado, pero el RS4 no me dió la misma sensación de potencia. Resultado: no cambié el coche :drooling:

 

Saludos,

RS6bird

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Debo empezar por decir que el coche me encanta, pero el otro día probé uno con 14.000kms, que pensé en cambiar por mi RS6, pero despues de probar el coche a fondo, no me dejó muy impresionado. Vale que vengo de un coche bi-turbo que si tiene los 450cvs, pero el RS4 me dejó poco impresionado con la supuesta potencia que tiene. Incluso hubo un Seat Leon (no sé cual sería, pero un con GTI/SRI, etc...con caballos) que se picó, y no sentí el RS4 arrasarlo al pasar como hubiera hecho mi RS6. Mi RS6 devora un 911 en recta como si estuviera parado, pero el RS4 no me dió la misma sensación de potencia. Resultado: no cambié el coche :p

 

Saludos,

RS6bird

 

 

Prueba uno de 420cv o mejor...no lo pruebes si quieres seguir con tu RS6 ;)

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Prueba uno de 420cv o mejor...no lo pruebes si quieres seguir con tu RS6 :lol2:

 

 

Caním, el coche que probé era el RS4 V8 de 420 cvs...y la verdad me gustó mucho más mi RS6. :lol2:

 

 

Oppss :clap1: pues vaya desilusión pues nada sólo te queda probar o el RS6 Plus o el R8 :lol2:

Editado por Caním
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yo soy partidario de los motores turbo!

Comparto el mismo número de turbos que el RS6, pero menor cilindrada...

Por mucho V8 y 4.2... me sigo quedando con mi V6 y 2.7 Biturbo... el motor parece la sorpresa del mítico huevo kinder (apretadísimo)...

He conducido el 4.2, la verdad es que doy la razóna al señor RS6, ya que al principio sale bién, luego se muere, pero yo recuerdo la cuarta marcha que se estiraba muchísimo...

Editado por RS4_2001
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Hola...buenos dias.

 

Yo tambien estoy a la espera de terminar el rodaje para ver que es lo que da de si...por ahora....como no lo he pasado de 5.500 revs...su comportamineto es un poco mejor que el del S4...pero no mucho...

 

Si alguien a completado el rodaje.como juan RS, Capy...que comente por favor que hay mas alla de las 6000 hasta las 8.200...si realmente estan alli los 420 cvs...

 

No se...por ahora no quiero preocuparme..aunque me escama un poco....pero la verdad si he notado que hasta las 5.500 revs...no hay diferencia con el S4 de 344....

 

Para explicarlo...es como si entre las 1.000 y 2.000 tuviera mas fuerza que con el S4...pero que a partir de las 3.000 hasta las 5.000 perdiera fuelle...

 

Soy consciente que llevo muy pocos kilometros...pero me gustaria constatar con alguien que haya echo el rodaje...que una vez cubierto...el motor tenga rabia...que por ahora no la tiene....

 

Puede que de el salto a partir de las 6.000....pero no tengo idea...ya que solo llevo 300 km....y hasta que no cubra como minimo 3.000 km....no voy a llevarlo hasta el corte...

 

Si alguien puede arrojar luz sobre el asunto...le estaria muy agradecido...a ver si sobre cuantos kilometros es motor deja de estar agarrotado.....

 

Un saludo

 

GRP

 

GRP tenías que haberte comprado un M5...:D

 

Fuera de coñas....no nos empecemos a emparanoyar....ese coche necesita rodaje...y además bien echo.Y una vez tengas 5-10000km...verás como arriba...sobre las 8000rpm es un tiro....

 

No creo que el RS6 sea mucho más rapido que el RS4,pienso que es un tema meramente de sensaciones...un brutal biturbo tiene la culpa...un RS4 bien llevado,tiene que andarle casi a la par...

 

Salu2.

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Hola...buenos dias.

 

Yo tambien estoy a la espera de terminar el rodaje para ver que es lo que da de si...por ahora....como no lo he pasado de 5.500 revs...su comportamineto es un poco mejor que el del S4...pero no mucho...

 

Si alguien a completado el rodaje.como juan RS, Capy...que comente por favor que hay mas alla de las 6000 hasta las 8.200...si realmente estan alli los 420 cvs...

 

No se...por ahora no quiero preocuparme..aunque me escama un poco....pero la verdad si he notado que hasta las 5.500 revs...no hay diferencia con el S4 de 344....

 

Para explicarlo...es como si entre las 1.000 y 2.000 tuviera mas fuerza que con el S4...pero que a partir de las 3.000 hasta las 5.000 perdiera fuelle...

 

Soy consciente que llevo muy pocos kilometros...pero me gustaria constatar con alguien que haya echo el rodaje...que una vez cubierto...el motor tenga rabia...que por ahora no la tiene....

 

Puede que de el salto a partir de las 6.000....pero no tengo idea...ya que solo llevo 300 km....y hasta que no cubra como minimo 3.000 km....no voy a llevarlo hasta el corte...

 

Si alguien puede arrojar luz sobre el asunto...le estaria muy agradecido...a ver si sobre cuantos kilometros es motor deja de estar agarrotado.....

 

Un saludo

 

GRP

 

GRP tenías que haberte comprado un M5...:D

 

Fuera de coñas....no nos empecemos a emparanoyar....ese coche necesita rodaje...y además bien echo.Y una vez tengas 5-10000km...verás como arriba...sobre las 8000rpm es un tiro....

 

No creo que el RS6 sea mucho más rapido que el RS4,pienso que es un tema meramente de sensaciones...un brutal biturbo tiene la culpa...un RS4 bien llevado,tiene que andarle casi a la par...

 

Salu2.

 

 

Hola...buenas tardes....

 

Ya te conte el porque del M5.....y espero no haberme equivocado...

 

Y tu que tal....a que impresiona?Te pega al asiento?Notas fuerzas G?

 

Un abrazo

 

GRP

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Hola...buenos dias.

 

Yo tambien estoy a la espera de terminar el rodaje para ver que es lo que da de si...por ahora....como no lo he pasado de 5.500 revs...su comportamineto es un poco mejor que el del S4...pero no mucho...

 

Si alguien a completado el rodaje.como juan RS, Capy...que comente por favor que hay mas alla de las 6000 hasta las 8.200...si realmente estan alli los 420 cvs...

 

No se...por ahora no quiero preocuparme..aunque me escama un poco....pero la verdad si he notado que hasta las 5.500 revs...no hay diferencia con el S4 de 344....

 

Para explicarlo...es como si entre las 1.000 y 2.000 tuviera mas fuerza que con el S4...pero que a partir de las 3.000 hasta las 5.000 perdiera fuelle...

 

Soy consciente que llevo muy pocos kilometros...pero me gustaria constatar con alguien que haya echo el rodaje...que una vez cubierto...el motor tenga rabia...que por ahora no la tiene....

 

Puede que de el salto a partir de las 6.000....pero no tengo idea...ya que solo llevo 300 km....y hasta que no cubra como minimo 3.000 km....no voy a llevarlo hasta el corte...

 

Si alguien puede arrojar luz sobre el asunto...le estaria muy agradecido...a ver si sobre cuantos kilometros es motor deja de estar agarrotado.....

 

Un saludo

 

GRP

 

GRP tenías que haberte comprado un M5...:D

 

Fuera de coñas....no nos empecemos a emparanoyar....ese coche necesita rodaje...y además bien echo.Y una vez tengas 5-10000km...verás como arriba...sobre las 8000rpm es un tiro....

 

No creo que el RS6 sea mucho más rapido que el RS4,pienso que es un tema meramente de sensaciones...un brutal biturbo tiene la culpa...un RS4 bien llevado,tiene que andarle casi a la par...

 

Salu2.

 

 

Hola...buenas tardes....

 

Ya te conte el porque del M5.....y espero no haberme equivocado...

 

Y tu que tal....a que impresiona?Te pega al asiento?Notas fuerzas G?

 

Un abrazo

 

GRP

 

GRP...eso es la Hostia...y perdona la expresión....pero es que lo és..no te dá tiempo apenas a cambiar incluso con las levas y el "Head up"...el motor y su sonido es brutal...y sí..las G algo se notan..aunque yo no soy Schumacher...llegas a la limitación en escasos 20sg....tira y tira,parece un caballo salvaje y tú llevas las riendas al volante....pero muy noblemente...y una frenada y aplomo sin parangón..y no exento de confort.

 

Yo no he cogido nada..que siquiera se le acerque....es,como tú bien dices.."La Maquína".Impresionante...!

 

Un abrazo.

Editado por ELP
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Hola...buenos dias.

 

Yo tambien estoy a la espera de terminar el rodaje para ver que es lo que da de si...por ahora....como no lo he pasado de 5.500 revs...su comportamineto es un poco mejor que el del S4...pero no mucho...

 

Si alguien a completado el rodaje.como juan RS, Capy...que comente por favor que hay mas alla de las 6000 hasta las 8.200...si realmente estan alli los 420 cvs...

 

No se...por ahora no quiero preocuparme..aunque me escama un poco....pero la verdad si he notado que hasta las 5.500 revs...no hay diferencia con el S4 de 344....

 

Para explicarlo...es como si entre las 1.000 y 2.000 tuviera mas fuerza que con el S4...pero que a partir de las 3.000 hasta las 5.000 perdiera fuelle...

 

Soy consciente que llevo muy pocos kilometros...pero me gustaria constatar con alguien que haya echo el rodaje...que una vez cubierto...el motor tenga rabia...que por ahora no la tiene....

 

Puede que de el salto a partir de las 6.000....pero no tengo idea...ya que solo llevo 300 km....y hasta que no cubra como minimo 3.000 km....no voy a llevarlo hasta el corte...

 

Si alguien puede arrojar luz sobre el asunto...le estaria muy agradecido...a ver si sobre cuantos kilometros es motor deja de estar agarrotado.....

 

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GRP

 

GRP tenías que haberte comprado un M5...:cfsd1:

 

Fuera de coñas....no nos empecemos a emparanoyar....ese coche necesita rodaje...y además bien echo.Y una vez tengas 5-10000km...verás como arriba...sobre las 8000rpm es un tiro....

 

No creo que el RS6 sea mucho más rapido que el RS4,pienso que es un tema meramente de sensaciones...un brutal biturbo tiene la culpa...un RS4 bien llevado,tiene que andarle casi a la par...

 

Salu2.

 

 

Hola...buenas tardes....

 

Ya te conte el porque del M5.....y espero no haberme equivocado...

 

Y tu que tal....a que impresiona?Te pega al asiento?Notas fuerzas G?

 

Un abrazo

 

GRP

 

GRP...eso es la Hostia...y perdona la expresión....pero es que lo és..no te dá tiempo apenas a cambiar incluso con las levas y el "Head up"...el motor y su sonido es brutal...y sí..las G algo se notan..aunque yo no soy Schumacher...llegas a la limitación en escasos 20sg....tira y tira,parece un caballo salvaje y tú llevas las riendas al volante....pero muy noblemente...y una frenada y aplomo sin parangón..y no exento de confort.

 

Yo no he cogido nada..que siquiera se le acerque....es,como tú bien dices.."La Maquína".Impresionante...!

 

Un abrazo.

 

 

Me alegra oir que parece que te gusta un poco.......

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GRP tenías que haberte comprado un M5...:cfsd1:

 

Fuera de coñas....no nos empecemos a emparanoyar....ese coche necesita rodaje...y además bien echo.Y una vez tengas 5-10000km...verás como arriba...sobre las 8000rpm es un tiro....

 

No creo que el RS6 sea mucho más rapido que el RS4,pienso que es un tema meramente de sensaciones...un brutal biturbo tiene la culpa...un RS4 bien llevado,tiene que andarle casi a la par...

 

Salu2.

 

 

GRP, efectivamente, en los tests de aceleración 0-100, 0-200 el RS4 nuevo y el RS6 son parecidos, y estoy de acuerdo contigo, lo que hace el RS6 mas brutal son sus turbos. Pero donde el RS6 se "come" al RS4 es entre las 3.000 - 5.000 vueltas, donde su par es mayor y su reprís muy superior gracias a esos dos turbos. Tienes la potencia mas disponible, sin tener que reducir constantemente y llevar el coche hasta las 8.000 vueltas para que corra. Dicho esto, el RS4 me encanta, pero no lo suficiente para cambiarlo por el RS6 ;)

 

Saludos,

RS6bird

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