Jump to content

La Ertzaintza Me ha dado un golpe y tengo problemas...


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

Holal, pues si. el caso es que el otro dia la Ertzaintza me dio un golpe. Bueno pues nada, hacemos el parte de accidentes (me dan ellos el golpe a mi y me piden los papeles....) Y el caso es que me han golpeado en la aleta trasera izquierda, llanta y parachoques. Es decir, el golpe me lo han dado con su frontal en mi rueda trasera izquierda. Desde el golpe, he notado que cuando freno el coche vibra y creo que es a raiz del golpe El caso esque lo llevo a Leioa Wagen y el perito solo aceptalas reparaciones de chapa. La llanta me la lijan y la pintan....No me la cambian por una nueva.

 

Que puedo hacer para que me miren las vibraciones y me entre en el parte del Perito????Porque no me meten la llanta nueva en el parte ???? El golpe no fue muy fuerte, a 20 km por hora pero tengo que recordar que la Ertzaintza lleva coches blindados de 2600 kgs.

 

Gracias por leer el toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holal, pues si. el caso es que el otro dia la Ertzaintza me dio un golpe. Bueno pues nada, hacemos el parte de accidentes (me dan ellos el golpe a mi y me piden los papeles....) Y el caso es que me han golpeado en la aleta trasera izquierda, llanta y parachoques. Es decir, el golpe me lo han dado con su frontal en mi rueda trasera izquierda. Desde el golpe, he notado que cuando freno el coche vibra y creo que es a raiz del golpe El caso esque lo llevo a Leioa Wagen y el perito solo aceptalas reparaciones de chapa. La llanta me la lijan y la pintan....No me la cambian por una nueva.

 

Que puedo hacer para que me miren las vibraciones y me entre en el parte del Perito????Porque no me meten la llanta nueva en el parte ???? El golpe no fue muy fuerte, a 20 km por hora pero tengo que recordar que la Ertzaintza lleva coches blindados de 2600 kgs.

 

Gracias por leer el toston.

habla con la compañia y pide otro peritaje

 

todas las compañias tienen peritos para los peritos por si estos se ponen tontos puedes pedir otro peritaje para que te arreglen lo interno, parace como si hubiese tocado el disco lo hubiese doblado o algo para que te haga eso, esperemos que no tengas tb el eje tocado <_< no lo dejes que como se te pase el tiempo te quedas con el coche asi

 

respecto a la llanta no te preocupes si esta bien pintada y equilibrada no tienes de que preocuparate, otra cosa es que est doblada y de ahi te vengan las vibraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.