Jump to content

rejuvenecer mi 80


Publicaciones recomendadas

Hola amigos! de momento gracias por la ayuda en el problemilla q tube no hace muxo q acabo siendo el caudalimetro y bueno ahun espero q me lo arreglen pero sera pronto..tengo q confesar q estado apunto de vender el coche! por q parece q ty gafao con el!! pero ayer lo lave y no podia pensar lo q decia jejeje..la cuestión es q ara e pensado q mejor acerle un restiling y qeria preguntar si sabiais si existian kit o algo..me gustaria rejuvenecerlo un pokillo y dejarlo pos eso mas acorde a mis 22 años.es el audi 80 de 4 puertas es de color verce oscuro..y bueno..cualquier cosa o consejo sera bien recibido gracias xavales! ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que modleod e80 es el b4, de que año??

 

Yo te aconsejo, ademas de seguridad, cambiar amortiguadores y muelles,bajarlo 3cm kit Eibach

 

Ponerle un escape deportivo, que no macarra, algo doble salida redonda, una ovalada grande

 

Llantas aluminio de 16", y neumatico 205/55/16

 

Interior cambiar volante, poner uno de cuero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el coche a rejuvenecer..y vi el a8 con un kit q no se pero podria valerle al 80 perfectamente pero es de HOFELE o algo asi y sta en aleman y no tengo ni dea..de q va esto..para q mentir....le qdaria mu bien a mi 80...pero claro a saber q cuesta eso!!

 

03032007005av6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso el coche,nuevito,limpito...Lo que le haria yo seria mas de lo mismo,los compañeros te lo han comentado todo:llantas de 16 o 15 para que te tire mejor el coche,bajarlo unos cms,colocarle un aleron no estaria nada mal,un escape guapo que vaya bien con el coche(no la lies poniendo tubarros de camion)...por dentro en cambio lo clasico tambien,volante,pomo,pedales...y de motor ya te recomendaran los foreros porque yo no entiendo mucho de esto,lo unico que tengo puesto es un filtro de aire king dragon...

Ya te costara mucho sudor y dinero conseguir todo esto,a ver cuando lo consigo yo,vengaaa un saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modleod e80 es el b4, de que año??

 

Yo te aconsejo, ademas de seguridad, cambiar amortiguadores y muelles,bajarlo 3cm kit Eibach

 

Ponerle un escape deportivo, que no macarra, algo doble salida redonda, una ovalada grande

 

Llantas aluminio de 16", y neumatico 205/55/16

 

Interior cambiar volante, poner uno de cuero...

EXCEPTO LAS LLANTAS (TODAVÍA) COMO EL TUYO, NO?

 

Y tú alerón para cuando?

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modleod e80 es el b4, de que año??

 

Yo te aconsejo, ademas de seguridad, cambiar amortiguadores y muelles,bajarlo 3cm kit Eibach

 

Ponerle un escape deportivo, que no macarra, algo doble salida redonda, una ovalada grande

 

Llantas aluminio de 16", y neumatico 205/55/16

 

Interior cambiar volante, poner uno de cuero...

EXCEPTO LAS LLANTAS (TODAVÍA) COMO EL TUYO, NO?

 

Y tú alerón para cuando?

:flwrs:

 

 

gracias xavales!!!! ara lo mas jodio conseguir las pelas y empezar jeje..si veis alguna foto de un 80 asi q este maqueadillo me la poneis q me lleve alguna idea..vi la de un kit de audi a8 clasico..no se si se le podria adaptar pero si puedo poneros la foto os la pongo.. y me contais..

 

audia8d2singleframefronrd0.th.jpg

 

no qdaria bacilon un 80 asi???a q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modleod e80 es el b4, de que año??

 

Yo te aconsejo, ademas de seguridad, cambiar amortiguadores y muelles,bajarlo 3cm kit Eibach

 

Ponerle un escape deportivo, que no macarra, algo doble salida redonda, una ovalada grande

 

Llantas aluminio de 16", y neumatico 205/55/16

 

Interior cambiar volante, poner uno de cuero...

EXCEPTO LAS LLANTAS (TODAVÍA) COMO EL TUYO, NO?

 

Y tú alerón para cuando?

:laugh:

 

Si compro la maquina pa correr, no va ha haber pasta para nada mas,d ehecho creo que tendre que hacerme monje de clausura y solo saldre en ocasiones muy especiales, asi que se quedaria como esta ahora que tampoco esta tan mal, lo del aleron tampoco me mola mucho,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modleod e80 es el b4, de que año??

 

Yo te aconsejo, ademas de seguridad, cambiar amortiguadores y muelles,bajarlo 3cm kit Eibach

 

Ponerle un escape deportivo, que no macarra, algo doble salida redonda, una ovalada grande

 

Llantas aluminio de 16", y neumatico 205/55/16

 

Interior cambiar volante, poner uno de cuero...

EXCEPTO LAS LLANTAS (TODAVÍA) COMO EL TUYO, NO?

 

Y tú alerón para cuando?

:clap1:

 

Si compro la maquina pa correr, no va ha haber pasta para nada mas,d ehecho creo que tendre que hacerme monje de clausura y solo saldre en ocasiones muy especiales, asi que se quedaria como esta ahora que tampoco esta tan mal, lo del aleron tampoco me mola mucho,

sabes que mientras me dejes un rule con el de competi, puedes hacer lo que quieros :CLARITO OKULTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.