Jump to content

Avistado UR-Quattro blanco impecable por zona DIR-Sant Cugat


Publicaciones recomendadas

Este lunes 30 de abril iba para el gym buscando sitio para aparcar y vi un UR-Quattro blanco impecable! Estube apunto de hacerle unas fotos pero no había un hueco donde dejar el coche. Luego al salir del gym lo busqué para hacerle un par de fotos pero... ya no estaba.

 

A ver si es de algún forero! y de pasa me deja verlo :laugh: que nunca he visto uno que no sea de pasada :laugh:

 

El coche estaba aparcado en batería en la calle que va encima de la carretera de St.Cugat-Rubí.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PRESENTE!!!! :lol2:

Trabajo en la bmw, cuando lo vuelvas a ver ya sabes donde estoy. Soy asesor de taller.

un saludo

 

 

Wooo pillado! Pues nada, si algún día ves por allí un 100 dorado... ya sabes de quien podría ser :lol2:

 

Por cierto, ¿Que horarios haces? a ver si un día me lo dejas ver en vivo! :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" TOUCHÉ!!! " :(:( :clap1:

 

Ese era yo, por cierto veníamos de pagar una multa de aparcamiento en el ayuntamiento. :shy:

URQUI, precioso tu golfito y que bien cuidado que lo tienes. :innocent:

 

UN SALUDO!!!!!

 

JAJAJA!!! Estamos vigilados!!!

 

Horarios??? NOooo, trabajo todo el dia, de 8 a 8 si estoy de suerte.

Lo que pasa es que solo voy con al audi si mis padres necesitan el terrano II; solo lo cojo para ir a trabajar unos 4 dias al mes.

De todas formas si lo vuelves ver no dudes en venir a saludarme, me llamo Julian.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos controlados todos, hoy han venido a ver mi GT desde BCN y tenian controlados todos los coches del foro, hasta un GT quattro que hay en Lérida a la venta, por cierto, podrido entero, por el cual están pidiendo una suma considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho en otro post, creo que ayer vi en Gran Vía por la noche el UR engendro de Mouton. Si es ese... no veas como suena. :drool:

 

Últimamente me siento Sherlok Holmes y los UR perdidos. jeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos controlados todos, hoy han venido a ver mi GT desde BCN y tenian controlados todos los coches del foro, hasta un GT quattro que hay en Lérida a la venta, por cierto, podrido entero, por el cual están pidiendo una suma considerable.

 

Recuerdo que en el último salón de Barcelona se vendió un GT quattro de color blanco en un estado " bien", pero con algunas cosillas para hacerle, por la nada despreciable cantidad de 6.000 euros.

Por cierto, :clap1: ¿es de alguien del foro ? :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿sabeis de alguien q venda ualgun UR, gt o similar?

 

Estaria interesado, gracias y un saludo.

 

P.D: pisha se me kae la baba con el tuyo...

 

 

Gracias!!! No conozco ningun nacional en venta; fuera de España hay muchos en venta.

 

 

Ayer tuve el placer de conocer a Celrac. Me sorprende que alguien que tiene un 100 en el estado del suyo diga que mi coche esta impecable pero en fin...

Vino a verme en el trabajo y sali un mometo para enseñarle el quattro y para que me enseñara el 100. No pude hablar mucho con él ya que estaba trabajando pero hable lo suficiente para darme cuenta de que se trata de un gran amante de los 4 aros y sobretodo de una bella persona; que además tenemos la misma edad.

Me enseño su 100 y todo lo que pueda decir es poco, solo espero que se digne a colocar fotos. Solo dire que el estado del motor es excelente y elñ del interior tambien, solo le falta reparar y pintar 4 pequeños golpes de chapa que tiene y ponerle el fuelle de la palanca de cambios original.

En su contra debo decir que no todo el merito es suyo ya que su propio padre se encargo durante muchos años de mantener el coche en un estado impecable.

Desde aqui aprovecho para mandarle un afectuoso abrazo y espero que vuelva a visitarme en breve!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.