Jump to content

DUDA PARA LOS A3 I


fdomx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me compre mi A3 I de importacion hace ya casi 2 años y ahora me acbo de dar cuenta de una cosa.

Donde estan los mandos de las luces del habitaculo justo ya pegados al cristal hay como una especie de vicerita pequeña que en el centro tiene un agujerito y se mueve arriva y abajo, parace un sensor.

¿Que c*** sera eso? En el manual que me he bajao no viene nada ¿Sabeis alguno que es? ya por curiosidad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es el sensor que cuando te da el sol por ahi debes bajarla :drooling: para que no te de, es el "sensor anti ley del murfy"

 

:clap1:

:drool: Mu simpatico hombre, eso ya me lo respodi yo y tambien me reí bastante pero ahora en serio alguien sabe que es eso, luego pongo alguna foto para que lo veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que es entonces? un aleron?? jeje es eso es ya veras como es util, lo del agujerito ahora no recuerdo pues vendi el A3 ya hace unos meses y ampoco me ñlo se de memeoria, pero de sensor na de na, por lo menos el mio, sale el sol entre medias lo bajas con la manija y ya veras que chulo y util

No se no se, pero si solo mide 2 dedos de ancho, eso no tapa na de na.

De todas formas te pongo esta tarde la foto por si fuera otra cosa. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de fotos, todo parece indicar (tal como te dicen) que es la visera parasol central.

Es una viserita de unos 2 cm de altura, y de ancho lo mismo que el retrovisor interior (más ó menos).

 

Si es así, sin duda es el parasol.

Ahora bien, yo tuve un A3-I y ahora un A4, ambos tienen la visera, pero ninguno tiene ningún agujero en la visera.

No me consta de ningún opcional que lleve nada insertado en dicha visera.

 

Tu que es lo que tienes, un agujero, agujero ó algo insertado con la pinta de un sensor.?

 

Todo me hace pensar, que el antiguo propietario le puso algún invento insertado en la visera, y que te lo ha dejado (y ahora no sabes que es!), o lo ha desmontado y se ha quedado el agujero.

 

Que pudo poner allí?

 

- de entrada se me ocurre que quizas hizo un agujerito para insertar el micro de un manos libres.....

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.