Jump to content

Rojo brillante y tapiceria beige


infinitya3

Publicaciones recomendadas

jod**, acabo de venir del concesionario y me dicen que en rojo brillante no admite tapiceria beige. ¿Como puede ser esto? jod** si queda de put* madre.

Pues me he puesto de mala o**** porque primero el rojo amuletto ya no lo hacen, ahora me dicen que en beige no se puede,...

Como no se va a poder si en el configurador de audi.es me deja poner el rojo brillante y tapiceria beige!

Alguien me puede decir si me lo pueden hacer?

 

Seria un A3 tdi 105 atraction

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno......no se si se podrá, pero si no se puede siempre puedes ponerlo tu.

Tu encargas el coche con la tapiceria de serie y en cuanto llegue ellos mismos te desmontan asientos y paneles y te los envian a un sitio que se dedica a tapizar en madrid (creo que audi siempre los manda al mismo)

Yo lo hice una vez y queda muy bonito, pero no te lo recomendaria ya que luego es posible que los paneles no queden como al principio y empiezen los malditos ruidos...... :unsure::p

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el comercial me dijo que podia tapicarlo en beige cuando llegara, pero jod**, en el catalogo puedes elegir no pone ninguna restriccion. Ademas en la hoja que el tio tenia ponia que la combinacion rojo brillante con beige era No recomendada, eso yo creo que significa que no lo recomiendan pero que se puede poner,¿no?

Yo creo que el comercial es un poco paleto y no sabe muy bien de lo suyo porque le pregunte si hay alguna forma de pedir un a3 en color rojo amuletto y me decia que no que imposible, y si la hay, a traves de audi exclusive que te cobra medio kilo y le pone el color que tu quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, preguntare a otro porque este... Lo quiero tapizar con la tapiceria normal. Modul beige del acabado atraction. Segun el catalogo pone Rojo brillante + beige =opcion no recomendada. Yo entiendo que no recomendada es que no es aconsejable pero que se puede hacer ¿no? El rojo y el beige queda bien no entiendo estos de audi... aunque viendo como quitaron el rojo amuletto y ponen el color papaya ese, la recomendacion que hacen sobre combinacion de colores me da la risa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

infinitya3, se han dado resultados en unos estudios pictográficos, que el color rojo combinado con el beige en situaciones extremas provoca ataques de irrazocinio mongoloide.. (volverse loco al volante)... :rolleyes::lol: jajaja

 

Yo tampo entiendo, que no te dejen hacer esa combinación... prueba en otro concesionario...

 

 

 

Suerte!

 

 

 

p.d. era broma lo de antes (no vaya a ser que....) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mis c*** que me lo van a poner en rojo brillante con tapiceria beige. A lo mejor le tengo que llevar esta foto al comercial y decirle que si queda mal el rojo con beige. A lo mejor es que queda tan de put* madre que solo se lo ponen a los S4 jijiji :rolleyes:

post-3-1077387111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tapiceria es gris claro y la pintura rojo misano (a unos metros no se distingue del rojo brillante).

 

Yo he pedido mi A3 rojo brillante con piel-alcantara gris claro, personalmente me gusta mas que el beige, pero por curiosidad el lunes me voy a enterar si se puede pedir rojo con piel beige. Ya te dire lo que me cuenta el comercial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira infinitya3, el gris claro es otra opción, ademas ke es un gris tirando a beige, y le keda muy bien porke incluso las moketas y los guarnecidos de puerta van tb en color claro, mientras ke con el beige solo van los asientos. Eso si, es muy sucio, pero si lo ke buscas es un interior con tonos claros, metele la tapiceria gris claro en lugar de la beige y esa combinación seguro ke no te pondrán pegas. Mira este es el color gris claro, fijate como no es totalmente gris sino como un color crema muy parecido al beige.

post-3-1077396521.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me decian que no se podia pedir an azul mauricio y cuero beige... en el ordenador daba error. Yo consultaba en las tablas de audi y daba opcion no recomendada. ¿que pasó? Que les hice llamar a fabrica y por lo visto era que no estaba bien el software de configurar las peticiones de coches. Luego daba opcion no recomendada... pero se podia pedir.

Insiste y pide el coche como a ti te gusta.

Si lo tapizas aquí ... ojo porque el techo viene en gris, si no pones tela beige o la opcion de techo negro(que tb queda bien con el beige.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.