Jump to content

Nuevo Usuario


zemanser

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me presento, me llamo Zemanser y es el primer post que pongo en este foro.

La buena noticia es que el miercoles 25 de Febrero me darán mi nueva adquisición Un Audi A3 TDI130cv... (el de mi firma).

Estoy muy ilusionado, así que he buscado por internet en foros y comentarios de gente hasta que he venido a parar aquí. (Esta página tiene muy buena propaganda y un motor de funcionamiento muy bueno).

Os comento mi nueva compra a ver que opináis:

 

Color negro brillante, interior de cuero alcántara baige, 54.000 km, año 2001 (diciembre), 10 airbag, retros eléctricos, ESP, faros antiniebla, apoyabrazos en piel, bueno.. total.. full equipe.

Todo esto por el precio de 20000 euros... (el coche está NUEVO). Pica un poco... pero cuando lo ví me enamoré de él...

Yo vengo de tener un SEAT LEÓN TDI 150cv. Me espiñé, siniestro total, indemnización y coooche nuevo.. Pero esta vez me apunto un tanto y me compro un AUDI. Si señor!

 

Siento el tostón... :unsure::p

 

zemanser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena y bienvenido al foro.

 

Yo tb tuve un piñazo con un León, el mio un TDI 110 y tb kedo siniestro, pero eso si, me salvo la vida. Y weno pues a la hora de cambiar tb me he pasado a Audi jeje :blink: . LLevo 6 dias con mi nuevo juguete y no veas ke cambio respecto al León, no ya en prestaciones (que evidentemente las hay porke el mio era un 110 y este es un 140) sino en todo: bastidor, aplomo, dirección, frenos, y en cuanto a calidad de terminación y acabado pues un abismo. Bueno chico pues ke disfrutes de tu coche y ya nos contaras como va.

 

Ahhh y pon unas fotillos porke tal y como lo pintas debe estar de lujo (por cierto el mio tb es negro brillante, un color precioso jeje)

 

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una espera interminable, pero la paciencia es una virtud... la piña con el león me la pegué en octubre y ahora me pagan la indemnización del seguro... lo mío es esperar .. suerte que lo tenia a todo riesgo.... :blink:

 

JOSMI,-cicloOTTO-

Las pruebas que he hecho con él, aún no me hacen una idea de si el conjunto del Audi (chasis, dirección, frenos, componentes) puede superar al León por esa falta de 20 cv. Pero al comprarme un vehículo de esta marca, ya se que estoy apostando por la calidad antes que por la reducción de costes....

 

Manu, Ferktm

Jooder, colegas, mira que es casualidad! Lo importante es que podamos contarlo! El león será Seat :) , pero gracias a él puedo escribir estas líneas sin que me falte ninguna parte del cuerpo...

 

JOSMI

Yo también me quedé flipao con lo de los 10 airbag!!

Mira ..

 

1. VOLANTE

2. PASAJERO FRONTAL

3. ASIENTO CONDUCTOR LATERAL EXTERIOR

4. ASIENTO CONDUCTOR LATERAL INTERIOR

5. CORTINA LATERAL SUPERIOR CONDUCTOR

6. CORTINA LATERAL SUPERIOR ACOMPAÑANTE

7. ASIENTO PASAJERO LATERAL EXTERIOR

8. ASIENTO PASAJERO LATERAL INTERIOR

9. CORTINA LATERAL SUPERIOR PASAJERO TRASERO DERECHA

10.CORTINA LATERAL SUPERIOR PASAJERO TRASERO IZQUIERDA

 

Gracias a todos por vuestra bienvenida!

 

:lol:

 

zemanser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.