Jump to content

Cuando lo tendré en mis manos??


Pepelu_

Publicaciones recomendadas


Yo el mio lo tengo en entrada en produccion el dia 30/4, cuanto te tardaron a ti desde que entro en produccion hasta que te puso Produccion Finalizada??

 

Cuenta 3 semanas hasta que llega al conce.

 

Saludos!!!

A mi cuando en audi-class me ponia que estaba terminado, ya estaba en el concesionario.

 

Llamar.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo tengo en entrada en produccion el dia 30/4, cuanto te tardaron a ti desde que entro en produccion hasta que te puso Produccion Finalizada??

 

Cuenta 3 semanas hasta que llega al conce.

 

Saludos!!!

A mi cuando en audi-class me ponia que estaba terminado, ya estaba en el concesionario.

 

Llamar.

 

Jaumet

 

 

De momento no me puedo quejar, desde que lo pedi las fechas se corresponden, supongo que esto va como va. Ojala sigan ASI sin equivocarse :innocent: .

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio desde que lo pedi hasta que me lo entregaron matriculado pasaron casi cuatro meses. Encargado el 12 de febrero de 2006 y entregado el 2 de junio de 2006. Pero no desesperes, que el tiempo se hace largo hasta que te lo dan, pero luego no veas lo rapido que pasa. Yo voy hacer un año que lo tengo. Audi A4 TDI, 140 cv y con pocos extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo tengo en entrada en produccion el dia 30/4, cuanto te tardaron a ti desde que entro en produccion hasta que te puso Produccion Finalizada??

 

Cuenta 3 semanas hasta que llega al conce.

 

Saludos!!!

A mi cuando en audi-class me ponia que estaba terminado, ya estaba en el concesionario.

 

Llamar.

 

Jaumet

 

Entonces..... me puedo fiar de audiclass??? podria ser que me ponga fecha acabada produccion el 29/4 y haga mas dias que este acabado?? al revés espero que no sea.....

 

Buffff esta tarde los llamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.