Jump to content

CUAL ES EL COMPRADOR TIPO DE UN A5/S5?


macs9999

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta este coche, pero aunque pudiera pagarlo tengo 2 bebes y muchos trastos que llevar y esto me hace pensar para que comprador tipo se ha pensado este coche, un joven soltero tirara por algo mas pequeño o economico TT,A3/S3...etc, uno de edad media casado con hijos un A5 no es lo mas apropiado, espacio,prestaciones etc y una persona ya sin hijos casi mayor pues tira a otras cosas A6,clase E, serie 5 etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- Una pareja joven sin prevision de hijos muy cercana y que si tienen uno sabe que le puede valer.

 

- Un matrimonios de jubilados que de vez en cuando llevan a los nietos en el coche ;)

 

- Un tio joven que le gustan los deportivos grandes, un poco mas que el TT.

 

-Un empresario joven :lol2:

 

Ahora mismo no me cae ningun posible comprador que no sea por segundo coche o capricho simplemente, nada mas que estos :cfsd1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si te vale mi caso, yo estoy decidido a comprarme uno, y tengo 39, una niña y un perro enorme (el del avatar), pero porque seguiré teniendo el A4 Avant, sino es implanteable, así que creo que en la mayoría de los casos será como segundo coche, porque sino el razonamiento que haces es totalmente cierto y no habría un público objetivo claro... aunque ¿quienes son los usuarios de un serie 3 Coupé o a un CLK?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejecutivo/a joven o empresario soltero o separado; pareja joven sin intención de tener hijos; mediana edad separado/a; pareja major sin hijos, o con hijos ya emancipados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta este coche, pero aunque pudiera pagarlo tengo 2 bebes y muchos trastos que llevar y esto me hace pensar para que comprador tipo se ha pensado este coche, un joven soltero tirara por algo mas pequeño o economico TT,A3/S3...etc, uno de edad media casado con hijos un A5 no es lo mas apropiado, espacio,prestaciones etc y una persona ya sin hijos casi mayor pues tira a otras cosas A6,clase E, serie 5 etc

 

Quien te dice que la gente no puede tener 2 coches? Un utilitario y otro para gozar :innocent: jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfil de comprador: joven soltero o casado sin hijos que llevar en coche de CASI cualquier edad :ranting2: y con € de sobra :bsh1:

 

ejemplo: cuando mi padre se compró el MB CLK tenía 50 años y tres hijos (de 18, 22 y 25) viviendo en casa todavía aunque todos con coche propio ;)

es empresario, CASI siempre viaja solo o con otra persona y no necesitaba las 2 plazas :wub: traseras

 

a los 4 años y 165.000 km se cansó de que sus amigos se retorcieran al entrar al coche y de conducir tan sentado en el suelo y lo cambio por un E 350 (272 cv) 7g-tronic y está encantado :bsh1:

 

edito para añdir que puede ser con hijos pero ya mayorcitos

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo tipo de singles (separados, divorciados, solteros etc) aunque creo que valen perfectamente para una pareja sin hijos o con un hijo ya algo crecidito (de 4 años para adelante) e incluso con dos hijos. Estos coches (mercedes CLK, bmw cupé etc) tienen habitabilidad suficiente y buenos maleteros, conozco mucha gente que se arregla perfectamente con ellos incluso para uso familiar.

 

Para mi (dos hijos) me encantaria tener uno (preferentemente cabrio) aunque siempre teniendo un segundo mas practicocoche en casa (algun monovolumen pequeño o similar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.