Jump to content

presentacion telematica de hacienda 2006


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

bien, antes pregunté si era mejor rectificar el borrador ó hacerme yo la renta entera con mis datos,ya que estos no cuadraban, y me habeis contestado que mejor rectificar el borrador.

 

como es facil ya rectifiqué el borrador y ya esta presentado por internet (comfirmacion del borrador rectificado).

 

para los que ya habeis presentado la declaracion por este sistema: ¿ya habeis cobrado?¿cuanto tardaron en hacer la devolución?.

 

 

logicamente no cuadraban los numeros a su favor :innocent: .... y al rectificar yo con mis datos a salido más a mi favor :shy: .

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, los numeros es facil que cuadren a tu favor...teniendo en cuenta que en el borrador, hacienda dificilmente pone lo que has pagado de hipoteca.

 

Mas de una declaración he hecho yo así, en el que el resultado final era bastante desfavorable....para las arcas del estado :innocent::shy::(

 

Ahora no se como estará, pero cuando estuve trabajando en hacienda en la campaña de declaración de la renta (hará..no se...4 o 5 años), los que la presentaban pronto, y por internet, llegaban a cobrarla al cabo de 1 semana como mucho.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, los numeros es facil que cuadren a tu favor...teniendo en cuenta que en el borrador, hacienda dificilmente pone lo que has pagado de hipoteca.

 

Mas de una declaración he hecho yo así, en el que el resultado final era bastante desfavorable....para las arcas del estado :innocent::shy::(

 

Ahora no se como estará, pero cuando estuve trabajando en hacienda en la campaña de declaración de la renta (hará..no se...4 o 5 años), los que la presentaban pronto, y por internet, llegaban a cobrarla al cabo de 1 semana como mucho.

 

Suerte.

 

 

gracias por tu contestación.

 

debo decirte que hacienda recibe de los bancos los intereses y las retenciones de nuestro dinero y que de la misma forma recibe el capital amortizado y los intereses que se pagan para todos aquellos que tienen hipoteca, ya que todos estos datos son del ejercicio 2006, y tiempo han tenido de "traspasarse" la información.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, vale, supongamos que es así, os doy la razón: Hacienda sabe lo que pagas.

 

Pero ahora está el tema de que...¿sabe realmente que es hipotecario? Y en caso afirmativo ¿sabe realmente que es para una primera vivienda(es decir, para la habitual, y, por tanto, la que tiene derecho a deducción)? Y en caso afirmativo, ¿sabe si os podeis deducir el 100% del prestamo?.

 

Por eso dudo mucho que incluya el prestamo en el borrador. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, vale, supongamos que es así, os doy la razón: Hacienda sabe lo que pagas.

 

Pero ahora está el tema de que...¿sabe realmente que es hipotecario? Y en caso afirmativo ¿sabe realmente que es para una primera vivienda(es decir, para la habitual, y, por tanto, la que tiene derecho a deducción)? Y en caso afirmativo, ¿sabe si os podeis deducir el 100% del prestamo?.

 

Por eso dudo mucho que incluya el prestamo en el borrador. :laugh:

 

El único baremo que utiliza hacienda para incluir en el borrador estos datos es que se halla incluido ESE MISMO PRESTAMO HIPOTECARIO durante dos años seguidos anteriores a ese borrador.

(evidentemente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dile a tu compañero si ha realizado alguna novación en condiciones o en cuantía, o si le han variado el número de identificación del préstamo o cualquier otro tipo de variación.

Si la respuesta es negativa, aconséjale que este año se ciña a poner exactamente los datos reales y no se columpie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.