Jump to content

¿ Chequeo en la AUDI ?


Publicaciones recomendadas

Como algunos ya sabeis me compré mi Audi A3 II de segunda mano hace poquito ( 5 meses ), mi pregunta es que si puedo pedir cita en el concesionario para comprobar el estado del turbo.. del embrague.. del coche en general. Es que tengo garantía hasta Febrero de 2008 ( No oficial ) y quisiera irme sacando marrones de encima en caso de haberlos.

Otra curiosidad que tengo es conocer el valor de un turbo nuevo para este coche.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como algunos ya sabeis me compré mi Audi A3 II de segunda mano hace poquito ( 5 meses ), mi pregunta es que si puedo pedir cita en el concesionario para comprobar el estado del turbo.. del embrague.. del coche en general. Es que tengo garantía hasta Febrero de 2008 ( No oficial ) y quisiera irme sacando marrones de encima en caso de haberlos.

Otra curiosidad que tengo es conocer el valor de un turbo nuevo para este coche.

 

Gracias!

 

Puedes pedir cita, por supuesto. Pero ten en cuenta que algunas cosas no creo que las puedas meter en garantía. Por ejemplo, el embrague se considera componente expuesto a desgaste, con lo que salvo en contadas ocasiones no será cambiado por la garantía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que incluso el turbo no te lo cambian en garantía, normalmente se jode porque se crea carbonilla dentro y simplemente hay que limpiarlo. De todas formas si se jode algo, aunque sea por desgaste pero se jode antes de tiempo, es decir, no es normal cambiar unos discos de freno a los 30000km por ejemplo o el embrague a los 10000, en esos caso supongo que la garantía debera ser valida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.