Jump to content

Ya está bien de Ferraris rojos


Juanki

Publicaciones recomendadas

Me suena haber leido en algun sitio, que el color "original" del ferrari, en sus inicios era el amarillo, pero empezaron con el rojo, porque antaño, cuando se corria en competicion, el coche tenia que tener uno de los colores o el color de la bandera del pais del fabricante del vehiculo, por lo tanto se decidio hacer como "oficial" el color rojo en los ferraris.

 

No me acuerdo muy bien, haber si encuentro algo sobre esta informacion, si me equivoco, no me apedreeis, eh?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suena haber leido en algun sitio, que el color "original" del ferrari, en sus inicios era el amarillo, pero empezaron con el rojo, porque antaño, cuando se corria en competicion, el coche tenia que tener uno de los colores o el color de la bandera del pais del fabricante del vehiculo, por lo tanto se decidio hacer como "oficial" el color rojo en los ferraris.

 

No me acuerdo muy bien, haber si encuentro algo sobre esta informacion, si me equivoco, no me apedreeis, eh?? :flwrs:

 

 

Y a mi me suena que Enzo Ferrari nunca tuvo un Ferrari en rojo y que su color preferido para sus coches era el azul....alguien sabe si estoy en lo cierto?? o quizas lo he soñado.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que la gente se anima a cambiar sus Ferraris a otros colores..que no son menos vistosos..este último mes he estado un par de veces en Miami Beach y hay un repertorio bastante curioso de ferraris "raros"..en cuanto tenga un momento haré un pequeño reportaje...de momento os dejo una foto de uno "tuneado"

 

fnaranjarx5.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferrari tiene 12 colores de catálogo para elegir. Pero cuando compras un Ferrari lo puedes pedir en el color que tu quieras, así como el color del cuero interior, que también lo puedes elegir a tu gusto.

 

Al menos el 599, eso decía el documental que vi :flwrs:

 

Yo sinceramente, si me gasto una millonada en un Ferrari... no sería rojo con el cuero interior en beige... más visto que el TBO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.