Jump to content

Os enseño mi garage...


mon450

Publicaciones recomendadas


5841037-lg.jpg

 

Yo de cojer el ferrari sin duda alguna...

 

Me resulta curioso la foto de las llaves, pense que tendrian llaves mas modernas, con las de Audi, y sin embargo son de lo mas simples.. excepto la de Mercedes, por cierto... aver mon450 ¿donde esta el Mercedes? ya te lo has quedado de extranjis eh? jo que algo asi se nota que falta en un garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el garaje es del cofundador de Google... no comment.

Aunque yo no tendría tanto Porsche, un GT3 RS y listo.

Además de un F430 cabrio, un Bugatti Veyron, un Diablo LP 640, un ML 55 AMG, un Jeep Wrangler Rubicon, un RS4 Avant y ya me conformo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de cojer el ferrari sin duda alguna...

 

Me resulta curioso la foto de las llaves, pense que tendrian llaves mas modernas, con las de Audi, y sin embargo son de lo mas simples.. excepto la de Mercedes, por cierto... aver mon450 ¿donde esta el Mercedes? ya te lo has quedado de extranjis eh? jo que algo asi se nota que falta en un garaje.

 

Pues me parece mucho mas bonitas de estetica las llaves del ferrari o porche que la de un audi R8 que es igualita a la de un audi A3... :cry1:

La verdad que el ferrari con esas llantas queda de vicio.. :p:flwrs: pero tambien estaria entre el porche GT3 RS NEGRO :lol2:

 

SALU2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me arriesgaría a echarlo a suertes y el que toque, ese me quedo. :drooling:

 

Que gozada poder tener ese garaje...

 

Edito para decir que tampoco me importaría tener a la jamba de la firma de casbas...

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....mmmmmmmmmmmm........ hecho en falta un "Renault 5" para acabar de rematar el tema :p:cfsd1:

 

 

realmente, hay que ser un CABR**AZO para tener todo eso!!!!!!

 

 

q mala es la envidia por favor!!!!! :drooling::flwrs:;)

 

 

fijo que el tio, teniendo todo eso, coje la bici para ir de un lado a otro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me arriesgaría a echarlo a suertes y el que toque, ese me quedo. :flwrs:

 

Que gozada poder tener ese garaje...

 

Edito para decir que tampoco me importaría tener a la jamba de la firma de casbas...

 

 

Si te toca uno que "no" te gusta siempre puedes venderlo y comprarte otros :drooling:

 

 

 

Sólo ya por precio de mantenimiento de algunos y de seguro aunq nos lo regalaran no podríamos tenerlos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.