Jump to content

Cortinillas traseras laterales


FSI

Publicaciones recomendadas

Yo las he pedido de serie al configurar el coche, en mi caso como el de muchos porque tengo un bebé que cuando le da el sol es un vampirito. Valía sobre 130 euros, aunque a mí me las regalaron, ya que cuando pacté el precio me hizo el descuento y luego me regalaba algunas cosas como los tornillos anti-robo, packs de mantenimiento (aunque esto me sonaba a que lo dan siempre), y un juego extra de alfombrillas de origen Audi para invierno. Pero al decirle que quería las cortinillas desde fábrica me las regaló a cambio de las alfombrillas (él decía que salía yo ganando). Los que no las tengáis de fábrica, yo pondría las de 2 o 3 euros con ventosas y a "huir", las atornilladas quedan regular y caras y al fin al cabo las cortinillas solo son indispensables para los niños y cuando son bebés, luego no son fundamentales... y las de ventosas, primero las negras pasan bastante desapercibidas, solo nos damos cuenta que no van a medida nosostros que somos unos enfermos de nuestros coches,(además he visto que algunos pegan dos en cada ventana para que tapen bien todas las rendijas), y cuando no te haga falta las metes en porta y listo.

Slds.

PD- ¡Ya lo tengo con la producción finalizada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.