Jump to content

Cortinillas traseras laterales


FSI

Publicaciones recomendadas


Creo recordar haber leído en algún hilo que no se puede montar las originales por ir éstas dentro del guarnecido de la puerta.

 

Hay algunas "soluciones" totalmente externas, pero personalmente las veo un "pegote"...

 

 

Estas en lo cierto, ya se ha comentado alguna vez y es bastante complicado y debe salir muy caro. Habia una segunda posibilidad, echad un vistazo en este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1216137

 

o en este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1236202

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy aprovechando que estuve en concesionario Audi... me acorde y pregunte por las cortinillas de sportback a posteriori...

 

el precio es : 230 euros cada una + 1hora de instalacion.

 

No van integradas en el panel, sino con tornillos sobre el panel y son expresamente para sportback, osea a medida.

 

:shy: en resumen.. un paston ganso.. osea que yo por lo menos paso de ponerlas, y me jode un monton porque las queria poner, pero esa pasta no la pago. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo las originales y para mí son las únicas que quedan bien e integradas. La opción me salió por 135€ creo recordar.

 

Ponerlas a posteriori no me parece buena opción ya que poner las originales supone cambiar los 2 paneles completos de las puertas traseras, una locura vamos. La alternativa es poner las que han enseñado por aquí, que van atornilladas en la parte superior pero son caras y noquedan tan bien como las originales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi creo que no merece la pena ponerlo a posteriori porque salen muy caras, como muchos extras que se ponen a posteriori. Son muchas horas de trabajo ya que hay que desmontar la leche.

Con el pedido del coche salen a 130 euros, diferencia significativa con respecto a un post anterior que ponia el precio instalación a posteriori.

Pero bueno cada uno.

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :wub::p Como decís? Que os cobraban las cortinillas traseras como un extra por 130 euros?? Eso no posible ser, a mi el comercial cuando hice el pedido me pregunto si las queria poner, pero que era un extra con cargo 0€, vamos que si lo queria no me iba a costar ni un duro... madre de dios con los de audi :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las traseras, hablamos de las laterales traseras (puertas de atrás), y eso es un extra. No así la de la luneta trasera (maletero) que viene de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.