Jump to content

Cabras enanas...Alguien sabe algo??


200T

Publicaciones recomendadas

Me la mandas a mi y se la dare a un amigo mio que ya tiene 2 y una que le ha nacido hace poco...

Le ha dado a mi amigo por tener animales de granja en un "corral" que tiene a las afueras del pueblo donde antes su abuelo tenia casi 1000 ovejas.. :bsh1: y ahora se apuesto el a criar como jovi a gallinas, patos, cerdos, conejos, cabras, cabras enanas.. perdices, pavos reales etzz un toma y no pares vamos.... :clap1: :flwrs:

ASI que no te preocupes por eso.. (SEUR o DHL?? ) :lol2::flwrs:

 

salu2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo este puente hice buenas migas con esta,natural de cantabria:

 

 

 

 

 

post-4484-1178287819.jpg

 

Esta ya esta bastante crecida... mi amigo la tuvo desde pequeña y era muy guapa.. ahora la tiene bastante mas mayor y asta asusta jajaja en altura no crecen mucho pero la melena si!! :flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casbas, ¿tTu amigo es el del Opá, que vi a hazé un corrá?...

 

 

jejejeje

 

Al del OPA mi amigo le da un repaso que se lo merienda!!! jajaja.. pero amigos de estos que tienen animales tengo 2, uno de ellos se ha echo asta un estanque de cemento en el corral para los patos y sera de unos 6 metros de largo y 2 de ancho :innocent::bsh1: con tapon y tooo..

 

Vamos.... que si necesitan hacer una caseta para meter un elefante.. pues habria que verlos hacerlo, porque fijo que lo arian!!! :)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.