Jump to content

Cabras enanas...Alguien sabe algo??


200T

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

 

Quermos unos amigos regalarle a otro una cabra enana. Alguno de nosotros tenemos algo idea, pero querría saber un poquito más.

 

Al parecer son muiy juguetonas e inteligentes y se llevan bien con los perros y perosnas. Son perfectamente domesticas...

 

La duda me entra si en el caso de que, no sé....el animal no se "haga" al chalte, aunque en Internet dicen que un jardin está OK, o algun otro problema parecido......

 

A alguien le gustaría tener una cabra enana en el caso de que no "funcionase" la relación??? Alguien con un terreno majo en algun pueblo, o simplemente algún familiar en algún pueblo??

 

Por supuesto que en el caso de tenerla y regalarsela ( comprada), pero si la tuviesemos que dejar ir, se regalaría....

 

Entonces esto tiene 2 vertientes: UNA: Si alguien las conoce, me podría informar más???

DOS: De poder ser posible....A alguien le gustaría ternela????? OJO!!! Con responsabilidad....

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casi mejor sondea antes al amigo, entérate de si va a poder/querer cuidar al animal, y si te queda alguna duda, regálale un navegador apra el coche, que puede que le hga más ilusión...o un cortacesped para el chalet, o...mil cosas, pero no un animal

 

Te lo digo porque yo le di mil vueltas a la idea de tener un perro (me regalaban un cachorro de pastor alemás de pelo largo precioso), y al no poder atenderlo, dije que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad os digo, y vaya por delante que con todo el respeto del mundo, me esta costando un triunfo tomarme el post en serio :flwrs:

Será que tengo el dia tonto, de verdad os pido disculpas. No lo tomeis a mal, por favor.

 

Coñas aparte, la verdad es que es un regalo curioso...creo que deberias tantear, como bien se ha dicho, al destinatario del regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad os digo, y vaya por delante que con todo el respeto del mundo, me esta costando un triunfo tomarme el post en serio :flwrs:

Será que tengo el dia tonto, de verdad os pido disculpas. No lo tomeis a mal, por favor.

 

Coñas aparte, la verdad es que es un regalo curioso...creo que deberias tantear, como bien se ha dicho, al destinatario del regalo.

 

A mi la verdad que también me suena a coña :flwrs: , no os creais...No penseis que teneis el dia tonto.......Ha tenido 2 perros ( vaya, toda la vida)....Uno se le murió de viejo y el otro le queda in tris.....Tenía ganas de tener un cerdo vietnamita, pero lo estuvo sopesando y es bastante más dificil, además de incómodo....

 

Las otras opciones ( navegador, corta cesped) están descartadas......Está harto de que le regalen gadgets!!!

 

Gracias por las aportaciones, no obstante.....

 

Saludos

 

Alguien más????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad os digo, y vaya por delante que con todo el respeto del mundo, me esta costando un triunfo tomarme el post en serio :notworthy:

Será que tengo el dia tonto, de verdad os pido disculpas. No lo tomeis a mal, por favor.

 

Coñas aparte, la verdad es que es un regalo curioso...creo que deberias tantear, como bien se ha dicho, al destinatario del regalo.

 

A mi la verdad que también me suena a coña :p , no os creais...No penseis que teneis el dia tonto.......Ha tenido 2 perros ( vaya, toda la vida)....Uno se le murió de viejo y el otro le queda in tris.....Tenía ganas de tener un cerdo vietnamita, pero lo estuvo sopesando y es bastante más dificil, además de incómodo....

 

Las otras opciones ( navegador, corta cesped) están descartadas......Está harto de que le regalen gadgets!!!

 

Gracias por las aportaciones, no obstante.....

 

Saludos

 

Alguien más????

 

Pues mira, tirando de google....

 

http://www.caballosminiatura.com/cabra_enana.htm (info)

 

http://www.tablonia.com/lo_mas/_cabras_enanas.php (precios venta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tiene un par de ovejas y dos corderos. Los tiene porque en casa nos gustan mucho los animales y se entretiene en el campo. Le he preguntado y no le importaría tenerla. Si tu amigo no la quiere, aquí tienes un futuro dueño, aunque nunca es agradable hacer un regalo y que no caiga en gracia. Suerte!

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.