Jump to content

SALGO EN 5 HORAS HACIA INGLOSTAD


alesline

Publicaciones recomendadas

Hola chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya tengo el coche si!!!!!!!!!!! :drooling::drooling:

 

El lunes lo recogi en Ingolstad.

 

 

ESPECTACULAR EL COCHE, ESPECTACULAR LA FABRICA, ESPECTACULAR EL VIAJE!!!!

 

 

Hoy estoy en Niza, y manana ya salgo para San Sebastian.......(el viaje se acaba :drooling: )

 

 

Cuando llegue os hago el reportaje.

 

 

TURO!!!!!!!! El coche sobrepasa las espectativas en directo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

En ZURICH, MILAN y MONTECARLO ha llamado la atencion!!!

 

UN SALUDO.

 

el de Frankfurt no era yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya tengo el coche si!!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

 

El lunes lo recogi en Ingolstad.

 

 

ESPECTACULAR EL COCHE, ESPECTACULAR LA FABRICA, ESPECTACULAR EL VIAJE!!!!

 

 

Hoy estoy en Niza, y manana ya salgo para San Sebastian.......(el viaje se acaba :cry1: )

 

 

Cuando llegue os hago el reportaje.

 

 

TURO!!!!!!!! El coche sobrepasa las espectativas en directo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

En ZURICH, MILAN y MONTECARLO ha llamado la atencion!!!

 

UN SALUDO.

 

el de Frankfurt no era yo

 

 

Felicidades :p

Estamos impacientes de que pongas ya las fotos y nos expliques las primeras impresiones :p :clap1: ;)

Que tengas buen viaje de vuelta :p

 

 

S2

 

Bueno yo tengo informacion privilegiada pero es secreto, solo puedo decir...........................

 

 

GRACIAS ALEX!!!!!! :drooling::flwrs::flwrs: :clap1: :cry1: :wub:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya tengo el coche si!!!!!!!!!!! <_< ;)

 

El lunes lo recogi en Ingolstad.

 

 

ESPECTACULAR EL COCHE, ESPECTACULAR LA FABRICA, ESPECTACULAR EL VIAJE!!!!

 

 

Hoy estoy en Niza, y manana ya salgo para San Sebastian.......(el viaje se acaba :notworthy: )

 

 

Cuando llegue os hago el reportaje.

 

 

TURO!!!!!!!! El coche sobrepasa las espectativas en directo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

En ZURICH, MILAN y MONTECARLO ha llamado la atencion!!!

 

UN SALUDO.

 

el de Frankfurt no era yo

 

cuando estes en sanse paga un cafe

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TUPOOOOOR!!! No nos dejes ASÍ!!!! Te ha mandado fotos o algo???? Dinos, cuelga, actúa, disparaaaaaaa!!!

 

tranquilos que en poco tiempo ya os contara el las primeras impresiones y pondra un buen reportaje fotografico tanto del viaje como del coche :clap1:

 

de lo demas no puedo decir nada ya que seria robar protagonismo a ales y esa esperiencia que el ha vivido q es digna de que la cuente el en primera persona y para todos vosotros :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy en Oviedo!!!!

 

acabo de llegar de viaje............................

 

 

Todo espectacular, excepto una multa que me pusieron en Milan............Que ya os contare.....

 

 

En cuanto lo organize os cuelgo las fotos de la recogida en Ingolatad y las fotos del coche, creo que que hay uno que se esta mordiendo las unas!!!!!!!!!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy en Oviedo!!!!

 

acabo de llegar de viaje............................

 

 

Todo espectacular, excepto una multa que me pusieron en Milan............Que ya os contare.....

 

 

En cuanto lo organize os cuelgo las fotos de la recogida en Ingolatad y las fotos del coche, creo que que hay uno que se esta mordiendo las unas!!!!!!!!!

 

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

Ya estas tardando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy en Oviedo!!!!

 

acabo de llegar de viaje............................

 

 

Todo espectacular, excepto una multa que me pusieron en Milan............Que ya os contare.....

 

 

En cuanto lo organize os cuelgo las fotos de la recogida en Ingolatad y las fotos del coche, creo que que hay uno que se esta mordiendo las unas!!!!!!!!!

 

 

Un saludo

Joé, como pasa el tiempo. Al principio seguí bastante tu espera, pero luego, como ya he dicho alguna vez estuve bastante tiempo desconectado del foro...y ahora que he vuelto veo que ya pasaron los 4 meses y ya tienes tu TTaxi :) Es la leche como pasa el tiempo. Lo de ir a Inglostadt una idea genial, que viaje! y con la emoción de recoger tu coche!. Si algún día me puedo comprar un Porsche (sueños irrealizables por ahora :cfsd1: ) voy a ir a por él a Alemania. Cuando pillé mi TT el año pasado tuve que ir a Madrid a buscarlo, y la verdad que la sensación de ir comiendo km y acercarte a él es la leche, que emoción...y eso que es de 2ª mano, asi que tú has debido flipar.

Fotos asap!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.