Jump to content

locura!!


woxter

Publicaciones recomendadas

me fui a lavar el coche de 1 amigo con su novia (un a3)por que habia perdido una apuesta y le toco a ella.

 

me fui a por cambio mientras ella le daba con la manguera y cuando llege cual fue mi sorpresa??

 

Le estaba limpiando el motor a manguerazo limpio!!!!! :ph34r::lol2:

 

Me dijo que ya lo habia limpiado otras veces!!!?!?!?!!?!?!?!?! :(:clap:

 

lo unico a su favor es que el motor no estaba caliente andariamos solo un par de km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me fui a lavar el coche de 1 amigo con su novia (un a3)por que habia perdido una apuesta y le toco a ella.

 

me fui a por cambio mientras ella le daba con la manguera y cuando llege cual fue mi sorpresa??

 

Le estaba limpiando el motor a manguerazo limpio!!!!! :ph34r::lol2:

 

Me dijo que ya lo habia limpiado otras veces!!!?!?!?!!?!?!?!?! :(:clap:

 

lo unico a su favor es que el motor no estaba caliente andariamos solo un par de km

[/quote

si no esta muy caliente el motor no pasa nada.

Como crees que limpian el motor para darte un coche nuevo?

con la carcher y a presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que no le pasa nada, claro si todo esta como tiene que estar pues si tienes cables pelados o conectores en mal estado eso es otra cosa,los diesel no hay problemas en limpiar el motor con agua a presion lo que recomiendan es que lo hagas con el motor en marcha, otra cosa son los gasolina.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que no deberia pasar nada a n gasoil pero yo tampoco lo he limpiado con manguera, yo lo limpio con un trapito humedo y luego otro pa secarlo

Una preguntilla acerca de esto, cuando lo limpio ( como dices tu con el trapito.. ) es normal que recume un poquito de aceite por donde se le añade al coche????? el mio siempre tiene un pelin manchado de aceite en esa zona, y esta bien cerrado el tapon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hacen una limpieza de motor, le dan primero con un desengrasante tipo KH7. Si es gasofa le ponen una bolsa de plástico a la parte del encendido y si es gasoil a pelo y................Karcher a todo pasto sin reparar en el gasto :) . Eso si, esperan a que el motor se enfríe un poco. Saludos. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normal no es pero a menos que sea algo escandaloso no ppasa nada puede que rezumen mucho los gases y se concentren ahi...yo no le daria iportancia siempre y cuando el nivel del aceite este bien y no gaste en demasia

sale solo un pelin solo manchado , y aceite pues gasta lo normal el calamarcillo este..

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normal no es pero a menos que sea algo escandaloso no ppasa nada puede que rezumen mucho los gases y se concentren ahi...yo no le daria iportancia siempre y cuando el nivel del aceite este bien y no gaste en demasia

sale solo un pelin solo manchado , y aceite pues gasta lo normal el calamarcillo este..

GRACIAS.

cambia el tapon entonces seguro que no cierra bien y salen los gases por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.