Jump to content

¿Algún forero con xenon de 45 W?


Publicaciones recomendadas

Quiero mejorar la iluminación de mi a4 b6, actualmente tengo instalados unos xénon de 8000 º y da una luz algo azulada, y no con la intensidad que he observado en algun que otro coche con xénon, por lo que me he propuesto instalar unos de la marca well-done de 45 w en 6000 º ¿alguien tiene referencia de algún kit de 45 w?, de la marca en cuestión he leído que es de lo mejor que se puede montar en xénon, incluso la atención telefónica que me han dado ha sido muy buena, de hecho ha sido Jose Luis de Well-Done el que me ha aconsejado éste kit de 45 w comentándome que dará una luz más potente que la que tengo actualmente, y al ser de 6000 º será también un poco más blanca. Si alguien los tiene instalados porfavor que comente sus impresiones. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el de 35 con 6000K y es una pasada, en cuanto al 45, me imagino que sera mas potente, pero el 6000K, es el mas blanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de las potencias de 35w a 45w ,no tiene nada que ver con la lampara de xenon y si con el consumo de su balastro ,con el kit de 45w no se tendran los problemas de lampara fundida y cosas asi que ocurria en algunos coches con los kits de 35w ,pero no alumbrara mas por ser de mas potencia

 

tambien hay diferencias en las lamparas xenon ,han evolucionado mucho ,

yo he tenido un kit well done de 4500k y estaba encantado con el ,no recomiendo poner mas de 6000k ,daria mucho el cante ,se ve muy azul.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de las potencias de 35w a 45w ,no tiene nada que ver con la lampara de xenon y si con el consumo de su balastro ,con el kit de 45w no se tendran los problemas de lampara fundida y cosas asi que ocurria en algunos coches con los kits de 35w ,pero no alumbrara mas por ser de mas potencia

 

tambien hay diferencias en las lamparas xenon ,han evolucionado mucho ,

yo he tenido un kit well done de 4500k y estaba encantado con el ,no recomiendo poner mas de 6000k ,daria mucho el cante ,se ve muy azul.

 

 

saludos

 

estas totalmente equivocado, el consumo es el de la lampara, y cuanto mas potencia, mas lumenes genera la lampara.

 

las lamparas de xenon no han evolucionado nada, simplemente las hay de mas o menos ºk. por lo que la luz es mas blanca o mas azulada, pero no han evolucionado , la tecnologia empleada es la misma de hace 10 años

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tan que tiene que ver los Watios, entre un H7 de 55W, de los normales, y otros de 100W, (prohibidos en carretera) y veras la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no recomiendo poner mas de 6000k ,daria mucho el cante ,se ve muy azul.

saludos

 

Tengo puestas dos bombillas Xenon D2S de 8000Kº en faros originales Audi A3 II y te puedo asegurar que no pegan el cante, son impresionantemente brillantes, eso si, con un pequeño tono azulado, pero para nada se ven azul, sino, blanco con tono azulado al principio, conforme se va calentando la bombilla se ve blanco ARIEL ULTRA. :p

Editado por A3Spyro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.