Jump to content

Es posible esto?


Publicaciones recomendadas

He visto este coche ..y muchos mas en esta pagina ...son coches que estan ell Alemania.

 

1/Alguien puede decirme como saber que se paga por cambiar la matricula de alemania a españa?

 

2/ es caro el Papeleo?

 

3/ Alguien sabe que puede costar el total desde su compra a su matriculacion y paso de ITV?

 

 

Este es un coche al azar ....650 € Creeis que es posible¿??

 

http://www.mobile.de/cgi-bin/displayAddPic...8&Picture=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pienso que el precio es perfectamente posible, pero estos coches tan baratos no merece la pena traerlos, entre gastos de avión, comida, hotel, viaje de vuelta y papeleo ya te sube mas o menos al precio de uno de aqui, y encima es un coche que lleva en Alemania mas de 15 años, con el tema de sal y lo demas, no lo veo factible

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el precio es perfectamente posible, pero estos coches tan baratos no merece la pena traerlos, entre gastos de avión, comida, hotel, viaje de vuelta y papeleo ya te sube mas o menos al precio de uno de aqui, y encima es un coche que lleva en Alemania mas de 15 años, con el tema de sal y lo demas, no lo veo factible

 

 

Gracias a todos ....Aunque si alguien sabe como se calcula lo que hay que pagar por matricular un coche aleman aqui ruego me lo diga ....El coche que puse fue uno cualquiera....es obvio que no vas a ir a Alemania a traer un cochce de 600€!!! :clap1:

 

Podrias aclararme que es eso del "Tema Sal " al que te refieres? la sal de las carreteras para el Hielo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende mucho del coche que traigas, ya que una vez aqui tendras que liquidar en hacienda una cantidad de dinero que figura según unas tablas y que depende del coche, año, centimetros cúbicos etc.

Pero mas o menos y como referencia aproximada un coche que allí ande por los 20000 aqui te supondrá unos tres mil euros mas en pagos a hacienda, trafico. Itv,etc,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.