Jump to content

SENSOR APARCAMIENTO TRASERO A4


PAQUITO5

Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS A TODOS DAROS LAS GRACIAS ANTES DE NADA POR ESTA PAGINA QUE ES GENIAL PARA LA AYUDA DE LA GENTE QUE TIENE UN COCHE AUDI, MI PREGUNTA ES POR SI PODEIS AYUDARME YA QUE HE ESTADO EN UN TALLER PARA QUE ME MIRARAN EL SENSOR DE APARCAMIENTO, YA QUE CUANDO METO LA MARCHA DE ATRAS NO FUNCIONA, NO SE SI ME EXPLICO TENGO UN AUDI A4 1.9 TDI 130 CV DE HACE 3 AÑOS Y NO ME FUNCIONA EL SENSOR EN EL TALLER LE HAN METIDO LA MAQUINA PARA AVERIGUAR SI TIENE ALGUN FALLO Y NO LE DA NINGUN FALLO NO HE TENIDO NINGUN PORRAZO Y LOS SENSORES ESTAN TODOS BIE, POR FAVOR SI HA ALGUIEN LE HA PASADO QUE ME EXPLIQUE CUAL FUE SU SOLUCION.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas sale muy caro una centralita nueva del audi 14 1.9 tdi 130 cv. gracias

 

 

Si revisas la conexiones y esta bien, lo mejor es que te pilles uno nuevo que esta en torno a los 70 o 90 euros sengún donde lo compres. El nombre comercial es Marca COBRA modelo PARKMASTER 0158. Todo ese equipo es IDENTICO al que llevas de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas sale muy caro una centralita nueva del audi 14 1.9 tdi 130 cv. gracias

 

 

Si revisas la conexiones y esta bien, lo mejor es que te pilles uno nuevo que esta en torno a los 70 o 90 euros sengún donde lo compres. El nombre comercial es Marca COBRA modelo PARKMASTER 0158. Todo ese equipo es IDENTICO al que llevas de casa.

donde lo comprastes? en el corte inlges? o en alguna tienda de tu zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas antes de nada gracias por la contestación pero no lo he comprado todavia es que como una persona de este foro me dijo q revisara los cables por si era el fallo del sensor de aparcamiento y esta todo bien pues me dijo que sino era de la centralita por eso he preguntado si era muy caro una centralita, es que no es normal que de la noche a la mañana deje de funcionar el sensor de aparcamiento sin dar ningun golpe no se si os ha ocurrido esto a alguno de vosotros pero estuve en el taller y con la maquina puesta le decia que no tenia ningun fallo el coche y sin embargo no funcionaba el sensor de aparcamiento trasero, si teneis alguna idea vosotros antes de cambiar la centralita.

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas antes de nada gracias por la contestación pero no lo he comprado todavia es que como una persona de este foro me dijo q revisara los cables por si era el fallo del sensor de aparcamiento y esta todo bien pues me dijo que sino era de la centralita por eso he preguntado si era muy caro una centralita, es que no es normal que de la noche a la mañana deje de funcionar el sensor de aparcamiento sin dar ningun golpe no se si os ha ocurrido esto a alguno de vosotros pero estuve en el taller y con la maquina puesta le decia que no tenia ningun fallo el coche y sin embargo no funcionaba el sensor de aparcamiento trasero, si teneis alguna idea vosotros antes de cambiar la centralita.

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda un saludo.

 

 

El sensor de aparcamiento no esta conectado a la centralita, ASI que no puede diagnosticar el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas sale muy caro una centralita nueva del audi 14 1.9 tdi 130 cv. gracias

 

 

Si revisas la conexiones y esta bien, lo mejor es que te pilles uno nuevo que esta en torno a los 70 o 90 euros sengún donde lo compres. El nombre comercial es Marca COBRA modelo PARKMASTER 0158. Todo ese equipo es IDENTICO al que llevas de casa.

donde lo comprastes? en el corte inlges? o en alguna tienda de tu zona?

 

Yo lo pille en la tienda Feu Vert de la zona de El Ejido (Almería), y como dicen por ahí, no es posible diagnosticar fallos puesto que es un sistema independiente que solo va conectado a postivo de marcha atrás y a masa, nada de can bus ni por asomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.