Jump to content

Sobre PSP


Me Registro El Lunes

Publicaciones recomendadas

Si la placa no es la jodía, y no tienes la versión 2.81, no tendrás mayores complicaciones.

 

Métete en www.indiceps2.com y en la sección de foros, por donde la PSP, tienes los manuales para hacer el Downgrade a la 1.50 y de ahí subir a la última versión de la Open Edition.

 

Entonces rusito, me meto el Virtua Tennis para este finde?? Tengo que decir, a modo de medio excusa, que no he jugado, lo tengo pero no lo he tocado!

 

Un saludo!

 

Gracias ismacom, lo miro y ya te comento. :laugh:

 

Saludos

 

Bueno, pués después de investigar un poco en la página que me digisteis pude pasar la psp a la versión 1.5 y ahora mismo tengo la 3.51 M33 . PERFECTOOO!!! He bajado unos cuantos juegos de la mula pero es que muchos no me van...Solo 2 de ellos me funcionan. Alguien me puede hechar una mano?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las mejores páginas para descargar juegos de PSP son:

 

 

PSPSTADIUM. ( Página donde hay de todo en descarga directa, en esta página me veréis amenudo)

http://www.espalpsp.com/ ( Esta son descargas por el emule, por Pando o por Torrent)

http://www.pspstrike.com/ ( Esta también es de descargas directas)

http://www.mininova.org/ ( esta es para descargar por Bitorrent)

 

Tendrás que registrarte en las páginas para poder descargar. Pero es preferible a tener que buscarlos por la mula.....

 

 

Suerte!!!!!!!!!!! Y si tienes cualquier duda, ya sabes donde estamos.

Editado por Me Registro El Lunes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te haya salido todo bien tío!!

 

Respecto a la descarga, yo me bajo los juegos, sobre todo, de www.indiceps2.com, ahí tienen muchos, y al descomprimirlos y extraer la ISO (luego la comprimo a CSO con el DaxTer Creator para que ocupen menos), los juegos van perfectos, ningún problema.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora pregunto yo, porque al formatear mi tarjeta de 4gb me crea un moton de archivos dañados sin poder borrarlos desde la PSP? desde el mac no me deja desbloquear la carpeta ISO tampoco, tengo que renombrarla en el PC y crear otra para poder luego usar la ISO falsa en el mac para meter lo juegos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora pregunto yo, porque al formatear mi tarjeta de 4gb me crea un moton de archivos dañados sin poder borrarlos desde la PSP? desde el mac no me deja desbloquear la carpeta ISO tampoco, tengo que renombrarla en el PC y crear otra para poder luego usar la ISO falsa en el mac para meter lo juegos?

 

Espero que te sirva: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118244

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, no me he leido todo el post. Solamente añadir mi punto de vista en contra de la pirateria relativa a los juegos. Me da igual que useis vuestra psp para oir la radio o cualquier aplicacion que use la pirateria. usar juegos y material pirata mata la creatividad de creadores y los margenes de distribuidores. ¿Os gustaria que Audi dejara de fabricar por que alguien fabrica coches en china a 2.000 euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, no me he leido todo el post. Solamente añadir mi punto de vista en contra de la pirateria relativa a los juegos. Me da igual que useis vuestra psp para oir la radio o cualquier aplicacion que use la pirateria. usar juegos y material pirata mata la creatividad de creadores y los margenes de distribuidores. ¿Os gustaria que Audi dejara de fabricar por que alguien fabrica coches en china a 2.000 euros?

 

Yo soy de los que opina que cada cual haga lo que le venga en gana y ojalá lleguen esos coches de China a 2000 lereles

 

PD: Tú nunca te has grabado un CD? o un casette hace años? yo dudo que no lo hayas hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, no me he leido todo el post. Solamente añadir mi punto de vista en contra de la pirateria relativa a los juegos. Me da igual que useis vuestra psp para oir la radio o cualquier aplicacion que use la pirateria. usar juegos y material pirata mata la creatividad de creadores y los margenes de distribuidores. ¿Os gustaria que Audi dejara de fabricar por que alguien fabrica coches en china a 2.000 euros?

 

 

España es un mercado muy pequeño comparado con los mercados de Japón o de EEUU lo que ocurre es que siempre se quiere ganar todo lo que se pueda y más.

 

Yo más de una vez me he sentido indefenso cuando me he comprado un juego que no ha gustado nada con el que me he sentido engañado, de igual manera ocurre con las peliculas y uno no puede cambiar el juego en la tienda alegando que el trailer no tiene nada que ver con el juego.

 

Yo lo tengo muy claro, tanto en el cine como en videojuegos, las grandes obras o mis preferidas me gusta tenerlas originales, ahora tengo la PS3 y en breve me voy a comprar un juego de la PS2 original que ya tenía copiado de antes.

 

En cuanto al ejemplo de Audi para comparar esto, no tiene nada que ver, en todos los mercados hay mucha competencia y ahora puedes comprarte un coche barato barato como un Dacia Logan y no por eso es el mejor ni el que más vende.

 

Saludos y respeta otros puntos de vista.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui os dejo una noticia esperada por muchos.....

Fuente de información: Meristation.

 

[GC] Televisión, chat y navegador GPS para PSP

También se anunció la fecha de lanzamiento en Europa de PSP Lite.

 

 

La portátil PSP ha estado presente en la Games Convention con el anuncio de la fecha de lanzamiento del modelo PSP Lite en Europa. El 5 de septiembre estará disponible la nueva PSP, más ligera y delgada, en Europa, con tres colores a elegir y al precio de 170€ (el modelo básico). Al mismo tiempo, se lanzarán dos ediciones especiales de la consola, una negra inspirada en Spider-Man con el juego y la película de Spider-Man 3 y otra amarilla inspirada en los Simpsons con el juego protagonizado por estos personajes. Ambas ediciones costarán unos 200€.

 

Por otro lado, Sony anunció la iniciativa Go! Entertainment, que ofrecerá a los usuarios de la consola servicios como descargas de vídeo, chat de voz e imagen, mensajería instantánea y navegación por GPS. El servicio de vídeo será ofrecido por la cadena BSkyB a principios del año que viene y permitirá descargar programas diversos de la cadena, mientras que Go! Messenger es un servicio de mensajería instantánea que utilizará una aplicación incluida en una nueva actualización de firmware, pudiendo utilizar un casco con auriculares y la cámara de PSP para chat de vídeo. El servicio Go! Explore convierte a PSP en un navegador GPS, con el correspondiente periférico y un disco con mapas de varios países europeos.

 

 

Interesante verdad????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.