Jump to content

AUDI //S4 (biturbo, 1998-2001). Qué me decís de él.


legolas16v

Publicaciones recomendadas

Quiero saber tu secreto porque yo mas de 400 no lo he conseguido, tambien es verdad que utilizo bastante los 265 porque el tema no pasar de 2000 vueltas y no mas de 110, no lo aguanto mas de 10 minutos...

 

 

Buenas aris3 la verdad es que secreto ninguno eso si el viaje me lo e hecho a 130 140 todo el rato eso si por generan cuando adelanto le subo bastantes veces a 6000rpm para no olvidarme de los 265 burros en autobia como ya te e dicho le llevo a 130 140(esteviaje) pero muchas veces le pongo a 170,160 y lo llevo un ratin,yo creo que este coche(en especial)si le estas llevando despacio pero a acelerones es cuando chupa bastante hay que llevarlo pisandole muy progresibo para que chupe la gasolina justa(eso creo yo bamos)tambien te digo que le e hecho 98 nunca 95.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya, estoy leyendo que el S4 con motor V8 consume aceite ...

 

este V6 biturbo, tmabién lo hace ? qué aceite es el mejor para este motor ?

hola bienbenido al foro.

yo tengo un S6 v8 y a mi no me gasta aceite y se lo cambio cada 10000. Ypor el coche si dices que esta tan bien A POR EL¡¡¡¡¡ que no te arrepentiras

Editado por CUEVASS6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.