Jump to content

legolas16v

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de legolas16v

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. okis Bueno todos los liquidos y filtros menos el aceite (que lo compraré en otro sitio) me salen por unos 300 euros en concesionario, incluyendo los de la caja de cambios y difrencial trasero... para el el diferencial delantero, me han dicho en recambios que no se le cambia.. poruqe no les aparece... Correcto ?
  2. umm, algo parecido viene en el manual, acabo de mirarlo ...tambien pone que para los V6 la cantidad de aceite son 6 litros, cuantos lleva el S4 ?
  3. por cierto, como se resetea el servicio de inspeccion del S4 B5 ?
  4. las anteriores ediciones de los RS vienen saliendo al final del ciclo de vida de una generación, yo creo que saldrá el RS3 de aqui a unos meses, en unidades limitadas, hasta que salga el nuevo A3 enseguida.
  5. buenas, algun dato más ? Que voy a comprar pronto todos los liquidos y filtros.
  6. Estoy de acuerdo contigo, La verdad es que con lo del indice 50 igual he exagerado un poco porque como dices con un buen aceite aguantará sin problemas, Rizando el rizo creo que en general es mejor un indice 50 que un 40 pero la verdad es que tampoco habrá mucha diferencia. Creo que la viscosidad 5 W que llevas es una muy buena elección , ,...............resumiendo, un 5 W - 40 ò un 5w-50 es lo que voy a ponerle yo en el próximo cambio..... Saludos y cual seria ese 5w40 ideal ? Castrol Magnatec o Edge ?
  7. me imagino que a todo eso habrá qeu sumarle las llantas RS4 con sus gomas, vamos, el coste total, sobre los 6000 €, no ?
  8. legolas16v

    s4 b5

    buenas, como va la cosa, está terminado ? Por cuanto salio toda la operacion, homologacion incluida ?
  9. gracias, seguro que hay que ponerle la maquina para el reseteo? No se puede hacer manualmente con los botones del cuadro ?
  10. Hola, sabeis cuantos litros de aceite le caben ? Es que no se si bastan con 5 o tienen que ser 6, en el manual no pone nada. El aceite seria un 5w40 aun por confirmar la marca (castrol seguramente), ya que hago un uso normal del coche, lo muevo poquisimo y duerme en garaje, pero si podeis recomendar alguno en particular, los 100 euripis que piden en el conce por el castrol 5w30 se me hacen bastantes ... El coche tiene 190.000km y no gasta aceite. pero sabeis como se puede saber si los turbos pierden o gastan aceite ? Tambien a ver si podeis decirme las cantidades a poner (y su especificacion si es posible) para: -aceite de los diferenciales (en audi me dicen que solo hay que cambiarlo atrás) -liquido de frenos -Direccion asistida -aceite de la caja de cambios Todo, menos el aceite de motor, dependiendo lo que valga, lo comparia en audi seguramente, pero lo pondria en taller de confianza. Tambien a ver si podeis decirme como se resetea el indicador de inspeccion. Gracias y un saludo
  11. si te digo la verdad lo hace desde siempre, lo que no sé si en menor medida, porque no le he dado importancia al usar tan poquito la marcha atrás... solo le he hecho 8.000km desde que lo compré y la marcha atrás apenas la uso nada. El caso que el otro dia me pongo a darle marcha atrás en bastantes metros, cogiendo velocidad, y me di cuenta que suena demasiado. un saludo
  12. Hola, hace tiempo que vengo notando en mi S4 que al dar marcha atrás el coche hace más ruido de lo normal, es el tipico de la marcha atrás pero muy muy exagerado, por describirlo de alguna manera ... Creo que viene de atrás, asi que puede ser que venga del diferencial trasero ??? Alguna sugerencia de lo que puede ser ? Por qué sólo lo hace marcha atrás ??? Es un S4 B5. Un saludo
  13. hola enhorabuena por la compra, yo me acabo de comprar otro, pero berlina, aunque sólo trae reposabrazos y equipo musical bosé como opciones. qué medida tienen las llantas y cuánto pides por ellas ? las gomas están bien ?
  14. Creo que ya no puede, eso solo es posible durante el mismo dia (creo!) informate, de todos modos, no sea que si que sea posible. Pero si no, muy sencillo, hoja de reclamaciones y diles que es "para empezar". , todo ello muy amablemente, como si no fuese contigo la cosa. Ya veras que pronto espabilan. buff el ingreso fué hace un mes exactamente, creo que a estas alturas ... a esperar (no mucho) a ver qué hace el menda, espero que sea tan caballeroso como lo fui yo, pero la jugarreta de querer endosar un coche reventado ha estado muy fea ... lo mismo se pensaba que no me iva a dar cuenta ... jod** un biturbo anda pero bien, no se caga por la pata abajo ni echa humo por el capó !!! manda huevos !!!