Jump to content

legolas16v

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por legolas16v

  1. okis Bueno todos los liquidos y filtros menos el aceite (que lo compraré en otro sitio) me salen por unos 300 euros en concesionario, incluyendo los de la caja de cambios y difrencial trasero... para el el diferencial delantero, me han dicho en recambios que no se le cambia.. poruqe no les aparece... Correcto ?
  2. umm, algo parecido viene en el manual, acabo de mirarlo ...tambien pone que para los V6 la cantidad de aceite son 6 litros, cuantos lleva el S4 ?
  3. por cierto, como se resetea el servicio de inspeccion del S4 B5 ?
  4. las anteriores ediciones de los RS vienen saliendo al final del ciclo de vida de una generación, yo creo que saldrá el RS3 de aqui a unos meses, en unidades limitadas, hasta que salga el nuevo A3 enseguida.
  5. buenas, algun dato más ? Que voy a comprar pronto todos los liquidos y filtros.
  6. Estoy de acuerdo contigo, La verdad es que con lo del indice 50 igual he exagerado un poco porque como dices con un buen aceite aguantará sin problemas, Rizando el rizo creo que en general es mejor un indice 50 que un 40 pero la verdad es que tampoco habrá mucha diferencia. Creo que la viscosidad 5 W que llevas es una muy buena elección , ,...............resumiendo, un 5 W - 40 ò un 5w-50 es lo que voy a ponerle yo en el próximo cambio..... Saludos y cual seria ese 5w40 ideal ? Castrol Magnatec o Edge ?
  7. me imagino que a todo eso habrá qeu sumarle las llantas RS4 con sus gomas, vamos, el coste total, sobre los 6000 €, no ?
  8. legolas16v

    s4 b5

    buenas, como va la cosa, está terminado ? Por cuanto salio toda la operacion, homologacion incluida ?
  9. gracias, seguro que hay que ponerle la maquina para el reseteo? No se puede hacer manualmente con los botones del cuadro ?
  10. Hola, sabeis cuantos litros de aceite le caben ? Es que no se si bastan con 5 o tienen que ser 6, en el manual no pone nada. El aceite seria un 5w40 aun por confirmar la marca (castrol seguramente), ya que hago un uso normal del coche, lo muevo poquisimo y duerme en garaje, pero si podeis recomendar alguno en particular, los 100 euripis que piden en el conce por el castrol 5w30 se me hacen bastantes ... El coche tiene 190.000km y no gasta aceite. pero sabeis como se puede saber si los turbos pierden o gastan aceite ? Tambien a ver si podeis decirme las cantidades a poner (y su especificacion si es posible) para: -aceite de los diferenciales (en audi me dicen que solo hay que cambiarlo atrás) -liquido de frenos -Direccion asistida -aceite de la caja de cambios Todo, menos el aceite de motor, dependiendo lo que valga, lo comparia en audi seguramente, pero lo pondria en taller de confianza. Tambien a ver si podeis decirme como se resetea el indicador de inspeccion. Gracias y un saludo
  11. si te digo la verdad lo hace desde siempre, lo que no sé si en menor medida, porque no le he dado importancia al usar tan poquito la marcha atrás... solo le he hecho 8.000km desde que lo compré y la marcha atrás apenas la uso nada. El caso que el otro dia me pongo a darle marcha atrás en bastantes metros, cogiendo velocidad, y me di cuenta que suena demasiado. un saludo
  12. Hola, hace tiempo que vengo notando en mi S4 que al dar marcha atrás el coche hace más ruido de lo normal, es el tipico de la marcha atrás pero muy muy exagerado, por describirlo de alguna manera ... Creo que viene de atrás, asi que puede ser que venga del diferencial trasero ??? Alguna sugerencia de lo que puede ser ? Por qué sólo lo hace marcha atrás ??? Es un S4 B5. Un saludo
  13. hola enhorabuena por la compra, yo me acabo de comprar otro, pero berlina, aunque sólo trae reposabrazos y equipo musical bosé como opciones. qué medida tienen las llantas y cuánto pides por ellas ? las gomas están bien ?
  14. Creo que ya no puede, eso solo es posible durante el mismo dia (creo!) informate, de todos modos, no sea que si que sea posible. Pero si no, muy sencillo, hoja de reclamaciones y diles que es "para empezar". , todo ello muy amablemente, como si no fuese contigo la cosa. Ya veras que pronto espabilan. buff el ingreso fué hace un mes exactamente, creo que a estas alturas ... a esperar (no mucho) a ver qué hace el menda, espero que sea tan caballeroso como lo fui yo, pero la jugarreta de querer endosar un coche reventado ha estado muy fea ... lo mismo se pensaba que no me iva a dar cuenta ... jod** un biturbo anda pero bien, no se caga por la pata abajo ni echa humo por el capó !!! manda huevos !!!
  15. bueno, acabo de hablar con el jefe, en principio no pone pagas para devolverme la señal, pero dice que tiene que comprobar que el coche está mal, que pasó por el taller, se dejó una pasta en revisiones y una pequeña reparación y según ellos estaba ok. Pero es que ya contaba con ello si quería vender el coche, a mí o a quién fuese, le he dicho, que sus gastos de taller no son problema mío. espero que no me la quiera jugar y no pretenda ganar tiempo, porque el coche estaba reventado, ya le he dicho uqe espero pronto noticias suyas y que no voy a admitir la no devolución de la señal, puesto que el coche estaba mal y comprobado por mi y las 2 personas qeu me acompañaban ...que me cuesta mucho ganarme el sueldo cohonne bueno voy a esperar un poco, no mucho, a ver que pasa con él ...
  16. HOLA a todos. hace poco vi un Audi S4 de ocasión aunciado que andaba buscando, ofertado por un compraventa, lejos de donde yo vivo, el coche era muy cuco y se le veia francamente bien por las fotos que me envió. Le llamé, le pedí más datos y todo eso e intenté quedar para verlo, me dijo que el coche estaba perfecto, muy cuidado en cuanto a revisiones y blabla, lo típico ... me dijo que ese finde no que había que pasarlo revisión, que estaba en el taller oficial para la revisión y para cambiar un palier que estaba mal para dejarlo perfecto para el comprador y tal y pascual ... que me pasase por el taller para verlo si quería, a lo que le dije que no (me pillaba muy lejos), que me esperaba a que saliese del taller ... bien, vale, le llamo a la semana a ver si está listo y me dice que aún no, que tiene que llegar el palier y tal, pero que se han pasado 2 posibles compradores para quedarselo ya mismo (juas!) y que si le daba señal, me lo guardaba, pues fui el primero que llamé. Bueno tonto de mí le ingresé la señal antes de verlo... pero quedamos en que si no me gustaba el coche me la devolvía. Este finde hemos ido a verlo y nos lo ha enseñado un comercial (fuera del concesionario), el coche no nos ha gustado como iba de motor, (creemos que tenía el turbo mal) y le hemos dicho que me devuelva la señal, se ha sentido ofendido (encima! pero si el ofendido soy yo que me ha hecho de perder todo el día y pretende robarme la señal!!!) y me ha dicho que no me devuelve la señal, le he dicho (por no pegarnos allí mismo) que voy a denunciar al concesionario, a lo que me dice que bueno, que si pierdo que tengo que pagar el juicio (jod** lleva razón). Tendría que haberla liado y haber llamado a la policía, pero de qué ahbría servido ? ... Le digo que son unos ladrones y estafadores y que eso no va a quedar así, entonces me dice que el lunes llame a su jefe y le pregunte a ver que pasa ... enrabietado, he visto y probado otro coche igual en el mismo día, para no irme de vacío después del viaje tan largo a Barcelona ... y por cierto me lo quedo, andaba perfecto de motor y de todo y cómo se notaba que andaba más que el otro ... bueno no viene al caso, pero por lo menos no perdí el día. el concesionario estafador es todocoches.es (delegación sabadell) ... asi que ojito con esta gente!!! Bueno mañana llamaré al jefe (hoy no me ha cogido al móvil) para ver que pasa. Espero que todo salga bien y me devuelva la pasta, porque estoy muy cabreado ... y no me gustaría hacer ninguna tontería ... no tengo firmado nada con ellos, ni siquiera sé el CIF de la empresa, solo tengo el nombre del jefe, su teléfono y la dirección del local y el resguardo bancario del pago de la señal... qué se puede o se debe hacer? perdón por el tocho ... un saludo
  17. tranquilo que por muchos calentones que le pegues al coche, no creo que vayas a derretirlo aunque sea de plástico
  18. vaya, estoy leyendo que el S4 con motor V8 consume aceite ... este V6 biturbo, tmabién lo hace ? qué aceite es el mejor para este motor ?
  19. mmm .... la zona roja empieza a solo 7000 ... o sea ... es biturbo seguro, ejeje
  20. ok aris3, ya se mirará, voy el sábado que viene a por él a Barna, es que ha habido algún problemilla con el cierre centralizado y lo están arreglando, porque una cerradura no iva bien y la están cambiando, y tienen que hacer copia de llaves. David, 500 Nm de par ... que bestia !!! eso debe empujar de lo lindo eh ? jeje
  21. Hola legolas16v, yo no he tenido ningún problema con las transmisiones, sobre la gasolina, el mío con repro MTM SÓLO acepta 98, sino estoy equivocado en las repros buenas sólo admite 98. S2 mmm, sp98, éste me va a arruinar, <_< menos mal que solo es para fin de semana, de momento David, que potencia da con esa repro ?
  22. hola chicos, gracias por las respuestas. Bueno, espero que aunque haya que cambiar amortiguación dentro de un tiempo, no dé ningún otro problemilla. Las transmisiones, al ser 4x4, son problemáticas?, requiere cuidados especiales? a éste le acaban de cambiar un palier, que tenía el guardapolvos roto y lo ha puesto nuevo. bueno, espero alguna opinión más por cierto, que gasolina hay que echarle, 95 o 98 ?
  23. hola a todos, antes que nada me presento que soy nuevo por aquí, vengo de forocoches y me han dicho que pregunte por aquí ... nunca he tenido un Audi, pero siempre me gustó el S4 (quien pudiera el RS4, jejeje), así que ahí va: pues muy muy posiblemente me compre este aparato, lo tengo apalabrado, tiene 140.000 km (me asegura que reales), tiene el embrague y las suspensiones cambiadas y algún palier, y revisión recien hecha, por lo demás el propietario dice que está perfecto. Lleva una repro Oetinger de 310cv. Qué me decis, es un coche problemático con esos km, o por el contrario, si ha tenido, dentro de lo que es y para lo que es el coche, un mantenimiento exquisito, como así parece ser y con los elementos de desgaste especificados ya cambiados, el coche no debería dar ningún tipo de problema de momento, no ? los caudalímetros se le van ? la electrónica es problemática? algún problema en concreto o que pueda salirle con los km ? un saludo a todos!!