Jump to content

nuevo equipo de audio


kljgfm

Publicaciones recomendadas

hola compañeros foreros.

 

tengo un audi a4 nuevo con un año y me he arrepentido de no heberle puesto el equipo bose. he preguntado en un taller especializado y me han recomendado ponerles unos altavoces audio mac olimpyc, unos audio mac audio dvd, cableado nuevo de un milimetros sin oxigeno, con un amplificador de 6 canales 250w dejando el mismo reproductor radio concert de serie de audi (esta ultima decision propia).

Yo lo unico que busco es CALIDAD de sonido.

Que os parece o que me sugeris??

 

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo haz esta prueba, cambia la radio por una por ejemplo una alpine que de 45W y el adaptador para alimentar los altavoces trasero y el sw y des pues me cuentas.

 

Yo lo he probado y se me puso los pelos de los brazos de punta como suena el equipo y solo cambiado la radio.

 

si vives cerda de Algeciras te puede dejar todo lo necesario y despues opinas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

los altavoces intenta buscar un fabricante exclusivamente de altavoces, como focal o dynaudio por ejemplo. tambien polk audio, jbl tambien puede ser. todo depende del tipo de musica que quieras escuchar. la etapa de potencia puede ser una alpine, pero mira las especificaciones, es decir, la tasa de distorsión, la capacidad de corriente, etc...

 

pero es importante que los altavoces sean buenos. ya te digo, yo si fuera tu, buscaria Focal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre este tema te diran de todo.

Yo hice lo contrario que tu.

Yo tengo de opcion audi el equipo bose, y que te voy a decir...

Cambie el radio cd por uno de gama alta que tenia de hace muy poco, y la mezcla es una maravilla.

 

De todas formas los Mac Audio es una buena marca. Yo los llevaba en mi primer coche y eso sonaba de fabula. Te los aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre este tema te diran de todo......

es cierto.....

 

De todas maneras en todo lo que son modificaciones del equipo de audio (amplificadores, reproductores MP3, etc.....), la gente se divide en dos grupos:

 

1-. Aquellos a quienes no les importa sustituir la radio original.

 

2-. Aquellos que quieren conservar a toda costa la radio original de audi (por estetica, por poco atractivo hacia "amigos de lo ajeno", etc), y que partiendo de esta premisa se está dispuesto incluso a pagar más para obtener incluso menos.

 

Deberias reflexionar sobre este punto y ver lo que quieres.

Si te sigues manteniendo en el grupo "2", deberias ir a la etapa + altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.