Jump to content

Primeros cambios estéticos...aunque el resto va lento


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, que despues de hacerle fotos de nuevo, aqui está el rpimer cambio que ha sufrido el 200 20V. LAs Bolero ya mencionadas están montadas....

 

Por otra parte, el viernes se le puso el distribuidor nuevo ( el de la foto) ya que el piñon no se vende ya :clap1: .....

 

cimg1386df0.th.jpg

 

cimg1387bi2.th.jpg

 

Por cierto, el distribuidor Si se puede despiezar, y aunque no le vendan, si teneis dos "tocados", sí que podreis quitar el hall de uno y montarlo en el otro, o cualquiera de las partes que lo componen....Como también veis en la foto...

 

cimg1388ao7.th.jpg

 

Por cierto, al montar el distribuidor, no teniamos referencia, ya que la marca se hizo en el antiguo, y tras una conversación con Gonzalo ( gracias tio!!!) "creo" que logramos ponerlo correctamente. Digo creo porque teniamos la marca de la polea del arbol de levas alineada con la marca de la tapa de balancines, pero la marca del volante ( la que me comentó Gonzalo) no llegué a verla fisicamente. El meca decía que si, que el la tenia alineada, notando las estrias con el dedo.....El problema aqui Gonzalo, es que justo delante de la ventana hay una tubería donde va un manguito de agua ( probablmente de la calefacción), y el meca no quiso quitarla, por miedo a que despues fugase, y tener que esperar la junta, con el consecuente retraso....

 

EL caso es que yo personalemente me cruzo los dedos....Sinceramente, yo no vi la marca aunque estos estaban muy seguros....Ya veremos......

 

Me tuve que ir pronto, pero la idea era acabarlo de montar, ya con el tubo de respiración del bloque nuevo, el distribuidor nuevo, el manguito de la bomba de dirección nuevo y junta de tapa de balancines.....

 

Ahora queda subirlo al elevador, quitar el escape, quitar el arbol de transmisión y a ver que c**o pasa ahi!!!

 

La idea era llevarme el coche a BCN esta semana, pero me dá tiempo...Tampoco lo quiero llevar el mismo dia que salga del taller, por aquello de que "algo" no está bien ajustado del todo....Enfin, si llego al lunes por la tarde y todo está OK, tengo todavia un par dias...pero me dá que va a estar dificil.....

 

Y ahora, las fotos del "trasto".....

 

Fijaos en el botellón de la derecha, que no es el "típico" cilindrico:Por eso no se puede quitar el distribuidor con la admisión puesta....Es lo que tiene tener un coche con suspensión trasera autonivelante :lol2::lol2: ...y que funciona...

 

cimg1385do5.th.jpg

 

Las llantas, con los UFo's :lol2::lol2: ....que parece que llevo una cacerola....

 

cimg1384wj0.th.jpg

 

cimg1383sc0.th.jpg

 

cimg1389yr0.th.jpg

 

 

Os seguiré contando mañana...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff ya empieza a tener buena pinta!

 

Pues si vas por BCN avisa! que estaría genial hacer una mini kdd para ver a tu pequeño monstruito :clap1: y de paso ves el mio. Por cierto... los dos són B-xxxx-Lx !!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.