Jump to content

comparativa AUDI A4 2.0 T - MERCEDES C 200 KOMPRESSOR


Monty

Publicaciones recomendadas

COMPARATIVA BERLINAS

Lo nuevo acaba imponiendo su ley

El veterano modelo de Audi, líder de la categoría en su momento, se mide a un recién llegado que mejora en aspectos como la presencia, la seguridad y el comportamiento pero suspende en espacio interior.

 

11782878740kj6.jpg

 

 

PRUEBA AUDI A4 2.0 T - MERCEDES C 200 KOMPRESOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a mi, de lo poco que he visto, no me gusta nada el cuadro del clase C. No recuerdo quien por el foro decía que le habia decepcionado mucho el nuevo clase C, que parecia un opel vectra, y tiene toda la razon.

 

demasiados botones y las terminaciones no parecen muy espectaculares.... por lo demas, tiene lo que tienen los coches nuevos, que igual estan más avanzadados en cuanto a elementos de seguridad (aunque la traccion quattro es mucho decir). Porque en cuanto a motores estan muy a la par....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 2.0T 200cv

PRECIO. 37.000 E. DIMENSIONES. Longitud/anchura/altura/batalla: 4,58/1,77/1,42/2,64 m. Capacidad del maletero: 460 litros. Depósito: 63 l.MECÁNICA. De gasolina y cuatro cilindros, con turbo. Cilindrada: 1.984 cc. Potencia: 200 CV a 6.000 rpm. Cambio: manual de seis marchas. Tracción: a las cuatro ruedas. SEGURIDAD. Seis airbags, ESP, tracción total. PRESTACIONES. De 0 a 100 km/h en 7,2 segundos. De 80 a 120 km/h en 5ª/6ª: 10/13 s. Consumo medio: 10,5 l./100 km. CO2: 209 g/km. l+Finura y respuesta del motor. Terminación. l-Suspensiones. Equipamiento parco.

 

MERCEDES C 200 KOMPRESSOR / VALORACIÓN: 8

PRECIO. 38.073 E. DIMENSIONES Longitud/anchura/altura/batalla: 4,58/1,77/1,44/2,76 m. Capacidad del maletero: 475 litros. Depósito: 66 l. MECÁNICA. De gasolina y cuatro cilindros, con compresor. Cilindrada: 1.796 cc. Potencia: 184 CV a 5.500 rpm. Cambio: automático de cinco marchas. Tracción: trasera. SEGURIDAD. Siete airbags, ESP, función de secado de los discos. PRESTACIONES. De 0 a 100 km/h en 8,8 s. De 80 a 120 km/h en D: 8,5 s. Consumo medio: 9,5 l./100 km. CO2: 196 g/km. l+Confort de marcha. Equipamiento de seguridad. Diseño frontal. l-Habitabilidad.

 

pues que quereis que os diga pero me quedo con el A4 de cabeza....por mucho que la revista esta diga lo que quiera, pero los numeros no mienten...y eso que tiene mas años que el mercedes....habra que ver el b8 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer el artículo yo creo para nada deja mal parado al A4, puntuacion de 7.5 contra 8. Pensemos que esta comparando nada menos que un Mercedes salido al mercado hace 2 meses con un A4 que llevará 7 años de batalla. Lo cual quiere decir que este coche en el 2001 era la releche no?, y además, supongo que si Audi sigue la misma linea, el nevo A4 B8 será tambien la releche durante los próximos años.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer el artículo yo creo para nada deja mal parado al A4, puntuacion de 7.5 contra 8. Pensemos que esta comparando nada menos que un Mercedes salido al mercado hace 2 meses con un A4 que llevará 7 años de batalla. Lo cual quiere decir que este coche en el 2001 era la releche no?, y además, supongo que si Audi sigue la misma linea, el nevo A4 B8 será tambien la releche durante los próximos años.

 

Sl2

esa es la misma conclusion que he sacado yo, si un coche con 7 años casi solo pierde 0,5 contra un coche de dos meses de antiguedad....no creo que salga muy mal parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniéndonos quisquillosos... :innocent: ... el de la foto NO es un 2.0TFSI, ya que este incorpora de serie el Sline exterior.

 

Coincido con los compañeros al sorprenderme, gratamente, que el A4 ceda ante el novísimo Merche por tan escasa diferencia datando de 2001.

 

Esperaremos la comparativa contra el B8 para valorar el "hacer" de los chicos de Ingolstadt :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.