Jump to content

Unas fotillos de mi A3 I.


Ubi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Hace ya un tiempo que ando por aki posteando y todavia no habia puesto fotos decentes de mi cochecillo así que aquí van aver que os parecen.Lo siguiente en ponerle será los focos traseros restyling y aleron s3.El de ahora no me convence mucho.Se aceptan criticas.

El día del cambio.

dibujo4dy5.th.jpg

dibujo12tc6.th.jpg

Limpito.

img0008kw6.th.jpg

img0009dv6.th.jpg

img0010qi3.th.jpg

img0012zg1.th.jpg

img0019ku6.th.jpg

img0026kr9.th.jpg

img0031hx1.th.jpg

img0038en5.th.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy guapo :)

 

unos detallitos q le pondria o cambiaria

 

pedales y apoyapies del TT

 

intermitentes laterales del fabia q son transparentes y son baratisimos

 

limpia trasero del golf V (le da un toque mas actual a la trasera)

 

q tal iluminan los focos delanteros, son originales o replicas???

 

un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las piezas cromadas no me gustan demasiado a noser que sean de serie.Sobre lo de los focos,son réplicas y yo veo bien,he oido que se suele ver un poco mal.Una pregunta sobre los intermitentes laterales;en la aleta lleva la forma cuadrada del intermitente me valdría directamente el del fabia o tendría que hacer alguna ñapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las piezas cromadas no me gustan demasiado a noser que sean de serie.Sobre lo de los focos,son réplicas y yo veo bien,he oido que se suele ver un poco mal.Una pregunta sobre los intermitentes laterales;en la aleta lleva la forma cuadrada del intermitente me valdría directamente el del fabia o tendría que hacer alguna ñapa?

 

 

son cuadrados tambien, es quitar y poner lo mas facil del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las piezas cromadas no me gustan demasiado a noser que sean de serie.Sobre lo de los focos,son réplicas y yo veo bien,he oido que se suele ver un poco mal.Una pregunta sobre los intermitentes laterales;en la aleta lleva la forma cuadrada del intermitente me valdría directamente el del fabia o tendría que hacer alguna ñapa?

te vale perfectamente, solo cuando lo cambies ten cuidao de que no se te cuele el cable denntro de la aleta que luuego es un coñazo sacarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado en los intermitentes del restyling o golf IV seria mas complicao ponerlos no?

 

Si, cambiando las aletas :D

 

Oye Ubi, bonito coche, muy buen motor... pero esas llantas de 15" de serie (las que traía el mío)... tu coche aceptaría perféctamente unas 17", te cambiaría el coche radical, anímate que ahora buscando un poco hay un montonazo de llantas originales de segunda mano en 16"-17" tiradas de precio.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese coche, precioso ese coche en ese color y mejor motor; ese motor lo he tenido durante cinco años y ni un sólo problema, aún sigo enamorado de ese motor y aunque voy a por el diesel 170 ... llevo gasolina en las venas .... me dan ganas de volver a pillarlo o el TFSI de 200... pero la diferencia de consumos entre el 170 quattro y los gasolina creo que se me disparan...

 

aceptas críticas, lo primero en mi opinión cambiaba el alerón, no me gusta, llevas alerón si, pero a mi parecer es un poco feo para lo que hay por ahí. Y como dice rusito, ponle los espejos cromados.

 

Le cambiaba también las llantas por unas de 17, las que más te gusten, yo he ido a unas de 18 y no sé si sacrificaré demasiado el confort, tema bordillos, pinchazos, etc... pero para tu coche con 17 vas de super super lujo, vuelvo a insistir en que ese coche con ese motor es una joya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Ubi, bonito coche, muy buen motor... pero esas llantas de 15" de serie (las que traía el mío)... tu coche aceptaría perféctamente unas 17", te cambiaría el coche radical, anímate que ahora buscando un poco hay un montonazo de llantas originales de segunda mano en 16"-17" tiradas de precio.

 

Saludos <_<

 

Estaba escribiendo el mismo comentario, mira en el subforo de venta de accesorios, seguro que encuentras unas a buen precio!!

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Las piezas cromadas no me gustan demasiado a noser que sean de serie.Sobre lo de los focos,son réplicas y yo veo bien,he oido que se suele ver un poco mal.Una pregunta sobre los intermitentes laterales;en la aleta lleva la forma cuadrada del intermitente me valdría directamente el del fabia o tendría que hacer alguna ñapa?

 

¿Donde te pillaste los faros, en eBay?

¿precios?

Gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.